Zamora realiza caravana para su inicio de campaña

Candidato a retener la alcaldía por ARENA prometió suplir carencias del GOES desde su gobierno municipal.
Enlace copiado
Zamora realiza caravana para su inicio de campaña

Zamora realiza caravana para su inicio de campaña

Enlace copiado
Edwin Zamora, el candidato de ARENA para retener la Alcaldía de San Salvador, abordó un jeep descapotable ayer, 20 minutos antes de las 3 de la tarde, en el bulevar Los Próceres, en la capital. Allí empezó una caravana con militantes areneros para celebrar el permiso que todos los candidatos a alcaldes tienen, a partir de hoy, de pedir el voto directamente a los ciudadanos.

“Las cosas que no ha logrado hacer el gobierno nacional las vamos a hacer desde el gobierno municipal, incluyendo mayor seguridad, mayores oportunidades de trabajo, salud y educación”, prometió Zamora ante los medios de comunicación.

Luego emprendió el recorrido por la alameda Manuel Enrique Araujo, el bulevar Constitución –donde lo esperaban algunas personas con banderas de su partido– y la calle Mayor Roberto d'Aubuisson. La caravana también pasó por el centro de San Salvador, antes de retornar hacia la plaza del redondel Beethoven, donde realizaron un mitin.

“Estamos seguros de que ARENA va a seguir gobernando el municipio. Vamos a seguir construyendo sobre el lienzo que el equipo arenero ha hecho estos casi seis años de buen trabajo para nuestra capital. Ha transformado una capital que estaba en el abandono, suciedad, y nosotros ahora aceptamos ese reto, para seguirla transformando en la capital que todos deseamos y merecemos”, dijo Zamora.

El candidato reconoció que no habrá un cambio significativo en la estrategia de campaña, ahora que entra en el plazo que otorga la regulación electoral para pedir el voto. “Vamos a seguir trabajando cerca de la comunidad y atendiendo sus necesidades. Vamos a profundizar”, dijo el aspirante.

Dos buses descapotables acompañaron el recorrido. La diputada Alejandrina Castro iba a bordo de uno de ellos. El candidato a diputado Rafael Lemus acompañó el recorrido en un vehículo. Las diputadas Mariella Peña y Margarita Escobar se unieron al mitin, de igual forma que la candidata Patricia Valdivieso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter