Zamora se reúne con sector con discapacidad

El candidato tricolor se comprometió a crear una política municipal para atender las necesidades de personas con discapacidad.
Enlace copiado
Participación.  Edwin Zamora dijo que para  atender las necesidades de las personas con discapacidad hay que tomar en cuenta sus opiniones.

Participación. Edwin Zamora dijo que para atender las necesidades de las personas con discapacidad hay que tomar en cuenta sus opiniones.

Zamora se reúne  con  sector  con discapacidad

Zamora se reúne con sector con discapacidad

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, sostuvo ayer una reunión con un grupo de personas con discapacidad, en la cual se comprometió a crear una política municipal para atender las necesidades del sector si gana las próximas elecciones.

De acuerdo con el candidato tricolor, es fundamental tomar en cuenta las opiniones de las personas con discapacidad para conocer sus necesidades y crear estrategias encaminadas a atender y resolver sus problemas.

“Nosotros vamos a trabajar juntos, porque las soluciones se construyen trabajando juntos con los aportes de las personas que más conocen”, dijo.

Durante la reunión, el arenero también se comprometió a crear diversas ferias y la bolsa de trabajo, con el fin de facilitar el acceso al empleo para el sector con discapacidad y de favorecer a los empresarios para que puedan emplear a dichas personas, tal como lo establece la Ley de Equiparación de Oportunidades, la cual, según el candidato, estipula que de cada 25 trabajadores, se le debe dar oportunidad por lo menos a alguien con algún tipo de discapacidad.

“Estamos claros que el reto es que todos los salvadoreños tengamos trabajo”, señaló el aspirante.

Además, se comprometió a aplicar la Ley de Equiparación de Oportunidades dentro de la comuna capitalina.

“Vamos a hacer que San Salvador siga transformándose en una ciudad con accesibilidad para todos”, dijo.

Casa de Puertas Abiertas

Según Zamora, con el proyecto Casa de Puertas Abiertas, el cual lanzó desde hace más de tres años, también tiene como objetivo brindar apoyo a las personas con discapacidad.

En ese sentido, dijo que han entregado sillas de ruedas para quienes las necesitan. Asimismo, hizo un llamado a los asistentes a la reunión a comunicarle sus peticiones a través del sitio de internet del programa.

Lee también

Comentarios

Newsletter