Zamora se reunió con observadores

Miembros del partido ARENA instaron a la población a acudir a las urnas.
Enlace copiado
Respaldo.  Varios niños y niñas se fotografiaron con  Edwin Zamora, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA.

Respaldo. Varios niños y niñas se fotografiaron con Edwin Zamora, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA.

Zamora se reunió con observadores

Zamora se reunió con observadores

Enlace copiado
Edwin Zamora, candidato para Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, sostuvo ayer una reunión con un grupo de observadores internacionales en un hotel capitalino. En el encuentro, previo a las elecciones de este día, participó Jorge Velado, presidente del ARENA.

Los observadores fueron capacitados para cumplir con su función. El partido de derecha ha distribuido a 350 observadores nacionales y 50 internacionales en los centros de votación.

Zamora recalcó a los medios de comunicación que los miembros de ARENA están listo para defender el voto y aseveraron que el papel de los observadores será fundamental para garantizar la transparencia del proceso electoral.

Con respecto a los inconvenientes en la transmisión de datos de resultados, el candidato a la comuna de San Salvador dijo estar preocupado por la situación.

El Tribunal Supremo Electoral, a juicio de Zamora, tuvo que haber solucionado todos los inconvenientes que retrasaron el simulacro de escrutinio.

A pesar de las irregularidades que han surgido en el proceso, el candidato arenero afirmó que se siente confiado de los resultados de las elecciones.

Los militantes de ARENA permanecen reunidos desde ayer en la Hacienda de Los Miranda para coordinar la entrega de alimentos a los miembros del partido.

Tags:

  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter