Zamora se solidariza con comunidades

Se reunió con sus vecinos y entregó canastas solidarias con víveres a 500 familias.
Enlace copiado
Sigue campaña.  Edwin Zamora se dirige a un grupo de personas en el encuentro que tuvo ayer en la colonia IVU y el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

Sigue campaña. Edwin Zamora se dirige a un grupo de personas en el encuentro que tuvo ayer en la colonia IVU y el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

Zamora se solidariza con comunidades

Zamora se solidariza con comunidades

Enlace copiado
El candidato a alcalde de San Salvador por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Edwin Zamora, visitó ayer por la tarde la colonia IVU de la capital como parte de su trabajo de campaña de este fin de semana previo a las elecciones del próximo 1.° de marzo.

Durante su visita a la colonia IVU, el candidato tricolor entregó 500 canastas solidarias con víveres a igual número de familias de esa comunidad.

Posteriormente Zamora también visitó la comunidad San Francisco número 2 del barrio San Jacinto de la capital.

Zamora entregó las canastas solidarias durante diferentes reuniones que mantuvo con vecinos de ambas comunidades.

De acuerdo con el candidato tricolor, el objetivo de entregar víveres a los capitalinos es para “paliar un poco la crisis económica que afecta el bolsillo de los salvadoreños”. Las canastas solidarias que Zamora entrega incluyen arroz, frijoles, azúcar, harina para tortillas y aceite vegetal.

Pese a que el candidato ha reconocido que la entrega de los víveres no resuelve los problemas económicos de las personas, ha señalado que contribuye a solventar de alguna forma las necesidades de familias de diferentes zonas.

El también diputado de ARENA ha manifestado que, además de entregar las canastas solidarias a los habitantes de las diferentes comunidades durante sus visitas, aprovecha para recabar insumos para la ejecución de su plataforma municipal.

Durante el fin de semana, Edwin Zamora también visitó, el sábado por la tarde, la colonia Brisas de Candelaria de la capital, donde vaticinó a sus habitantes que en las elecciones municipales del próximo domingo tendrá un triunfo contundente. El candidato arenero reiteró que las encuestas internas del partido lo posicionan arriba de sus adversarios, lo cual viene a sumarse también al apoyo que diariamente recibe de todos los capitalinos.

Tags:

  • ARENA
  • Edwin Zamora
  • campaña
  • alcaldia

Lee también

Comentarios

Newsletter