Zamora sigue atenciones en salud

Candidato arenero mantiene propuesta de construcción de hospital municipal en San Salvador.
Enlace copiado
Recorrido.  Después de inaugurar la obra, Nayib Bukele realizó un recorrido por el bulevar  para verificar el trabajo  que se realizó con los  fondos municipales.

Recorrido. Después de inaugurar la obra, Nayib Bukele realizó un recorrido por el bulevar para verificar el trabajo que se realizó con los fondos municipales.

Zamora sigue atenciones en salud

Zamora sigue atenciones en salud

Enlace copiado
Los números que comparte el candidato de ARENA para la alcaldía municipal de San Salvador, Edwin Zamora, dicen que al aspirante, solo en el mes de enero de 2015, ha estado presente en siete jornadas médicas en distintos lugares del municipio capitalino, en las que se ha atendido la salud de alrededor de 2,500 habitantes de comunidades con consultas y entrega de medicamentos.

Las brigadas médicas de Zamora se han llevado a cabo en el barrio San Jacinto, en el barrio La Vega, en el cantón El Carmen, en la plazuela Ayala, en la Santa Carlota 3, en El Manguito y la última, que fue desarrollada ayer por la mañana, en la comunidad Isidro Menéndez, en las cercanías del centro judicial con el mismo nombre.

Zamora aprovechó que las atenciones a la salud de la población capitalina con sus brigadas médicas llegaron alrededor de las 2,500 para recordar su propuesta de construir un hospital metropolitano.

“Es un proyecto realizable. Estamos hablando de un hospital de segundo nivel que comenzará con unas 40 camas y atención en servicios de ginecología, pediatría, cirugía y medicina general”, comentó.

El candidato recordó que su actividad de llevar a cabo las brigadas responde a la demanda en salud de la población que no es satisfecha por las autoridades a las que les corresponde este servicio.

“Las jornadas médicas atienden una deficiencia en la atención de salud que necesita la población de estos lugares. Nuestro plan, al frente de la alcaldía de San Salvador, incluye una atención más integral en salud”, dijo el candidato.

Otros números del candidato arenero hablan de 4,000 habitantes del municipio de San Salvador a los que ya se les entregó, solo en enero, canastas solidarias que incluyen víveres como frijol, arroz, azúcar, aceite y maíz para tortillas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter