Zamora sigue en foros con universitarios

Propuesta para masificar el aprendizaje del idioma inglés fue reiterada por candidato a jóvenes.
Enlace copiado
Propuestas.  Con la visita de ayer, Zamora ha participado en una decena de foros con estudiantes universitarios, a quienes les ha planteado las propuestas que tiene para ellos.

Propuestas. Con la visita de ayer, Zamora ha participado en una decena de foros con estudiantes universitarios, a quienes les ha planteado las propuestas que tiene para ellos.

Zamora sigue en foros con universitarios

Zamora sigue en foros con universitarios

Enlace copiado
Como parte del trabajo territorial que realiza Edwin Zamora, candidato del partido ARENA para la Alcaldía de San Salvador, visitó ayer la Universidad José Matías Delgado, donde participó en el foro “Marketing político”, en el que el aspirante tricolor aprovechó para dar a conocer a los jóvenes sus propuestas de llegar a la comuna capitalina.

Una de esas apuestas es el aprendizaje del idioma inglés. De acuerdo con Zamora, esto permitirá que los jóvenes cuenten con una herramienta para incorporarse a la vida laboral de la capital.

“Tenemos que construir una sociedad bilingüe, los jóvenes tienen que hablar inglés para enfrentarse con éxito a un mundo globalizado... Tenemos que pasar de los sueños a los hechos, tenemos que materializar cada una de las propuestas que nos hemos plateado. Soy un hombre de trabajo y sé que lo vamos a lograr”, agregó Zamora.

Campaña limpia

Por otra parte, Zamora también hizo referencia a cómo se está desarrollando la campaña a dos semanas de las elecciones. Según el candidato, él está enfocado en realizar una campaña de propuestas para los capitalinos.

“Hemos impulsado una campaña propositiva en la que estamos dando a conocer los detalles de nuestro plan... Ustedes, los electores, los que me contratarán, deciden quién es el más indicado para realizar el trabajo que nos encomiendan”, dijo Zamora a los estudiantes.

Lee también

Comentarios

Newsletter