Zamora vaticina un gane rotundo

Candidato arenero arrecia campaña electoral por ganar comuna capitalina en elección municipal del próximo domingo.
Enlace copiado
Triunfo.  Edwin Zamora aseguró ayer que las encuestas de su partido indican que ganará la elección municipal en San Salvador el próximo domingo.

Triunfo. Edwin Zamora aseguró ayer que las encuestas de su partido indican que ganará la elección municipal en San Salvador el próximo domingo.

Zamora vaticina un gane rotundo

Zamora vaticina un gane rotundo

Enlace copiado
El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, visitó ayer por la tarde la colonia Brisas de Candelaria donde vaticinó a sus habitantes que en las elecciones municipales del próximo domingo tendrá un triunfo contundente.

“Estamos muy contentos con la campaña. Ya falta una semana prácticamente para las elecciones (y) todas nuestras investigaciones y nuestros números nos dicen que estamos muy bien y que contamos con el apoyo de los capitalinos y que vamos a tener un gane rotundo el domingo”, declaró Zamora.

El candidato arenero reiteró que las encuestas internas del partido lo posicionan arriba de sus adversarios lo cual viene a sumarse también al apoyo que diariamente recibe de los capitalinos.

Zamora visitó ayer la colonia Brisas de Candelaria donde entregó víveres a sus habitantes y una silla de ruedas a una persona con discapacidad. “Ayudando a palear un poco las necesidades de los vecinos entregamos 1,500 canastas solidarias y una silla de ruedas”, dijo Zamora. Y luego agregó: “Me da mucho gusto venir a Brisas de Candelaria y sentir el calor humano de los abrazos con los que me reciben”.

“Nuestra gestión desde la alcaldía va a ser siempre estar cerca de la gente y esto es parte de ello. Cuentan con nuestro trabajo desde el primero de mayo”, dijo Zamora a los habitantes de la colonia Brisas de Candelaria que le recibieron.

Tras su proclamación como alcalde, Zamora inició inmediatamente la gira “Escuchando a la gente”, que le sirvió para recoger insumos para la redacción de su plan de gobierno municipal, el cual constituye la oferta electoral con la que buscará ganar el respaldo popular.

El plan de Zamora “San Salvador más humano” encierra los contenidos de las diferentes propuestas recolectadas en unas 30,000 consultas ciudadanas que el candidato hizo durante sus visitas a comunidades, barrios, colonias y encuentros sostenidos con diferentes sectores que dinamizan la economía en la capital.

“Impulsaremos reformas y acciones que permitan convertir a San Salvador en la capital que todos queremos, merecemos y de la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer”, promete el candidato Zamora a los electores de la ciudad capital. En su plan de gobierno local, Zamora le apuesta a la economía, a la seguridad, al ordenamiento y al desarrollo social para los capitalinos.

ARENA recuperó con Norman Quijano la Alcaldía de San Salvador en las elecciones municipales de enero de 2009 y con ello botó cuatro administraciones consecutivas efemelenistas en la ciudad capital iniciadas en 1997 con Héctor Silva.

Tags:

  • edwin zamora
  • san salvador
  • alcaldia
  • campaña

Lee también

Comentarios

Newsletter