Zamora visitala comunidad Buena Vista

El candidato tricolor entregó paquetes escolares en la zona y dio a conocer sus propuestas.
Enlace copiado
Empleo.  El candidato arenero reiteró, una vez más, que la generación de empleo es una de las propuestas más importantes dentro de su plataforma de gobierno municipal.

Empleo. El candidato arenero reiteró, una vez más, que la generación de empleo es una de las propuestas más importantes dentro de su plataforma de gobierno municipal.

Zamora visitala comunidad Buena Vista

Zamora visitala comunidad Buena Vista

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador, bajo la bandera del partido ARENA, Edwin Zamora, visitó el pasado viernes la comunidad Buena Vista, en la cual entregó paquetes escolares para niños y jóvenes de la zona, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para que asistan a la escuela, según informó ayer el equipo de comunicaciones del aspirante tricolor.

Durante la actividad, Zamora aprovechó para explicarle a los habitantes de la comunidad su plataforma de gobierno municipal, cuyo pilar fundamental es la generación de empleo, según manifestó. “Vamos a construir oportunidades para todos los capitalinos, particularmente para nuestros jóvenes y para nuestras mujeres”, señaló.

En cuanto al programa “Mi primer empleo”, el candidato explicó que incluye la preparación integral de jóvenes, a quienes, según dijo, apoyará con becas para que puedan continuar su formación académica y tengan la oportunidad de acceder al mercado laboral en el futuro.

En el caso del sector femenino, el arenero les planteó el proyecto del Centro Integral de Educación Infantil, el cual consiste en crear un espacio para que las madres puedan dejar a sus hijos en lugar cerca de sus hogares, mientras están trabajando, según explicó.

“Nosotros creemos que el trabajo transforma vidas, que el trabajo hace que la sociedad cambie, que el trabajo es la medicina, incluso contra la delincuencia. Queremos que San Salvador sea una capital más próspera”, expresó el aspirante.

Los asistentes al evento agradecieron la visita de Zamora y la entrega de los paquetes.

Tags:

  • edwin zamora
  • arena
  • tricolor
  • paquetes escolares
  • alcalde
  • capitalinos

Lee también

Comentarios

Newsletter