Lo más visto

Más de El Salvador

Zapateros solicitan mejoras en locales

Enlace copiado
Mejorías. Los zapateros confían que la alcaldía de Usulután escuchará el llamado y se reunirán para mejorar sus condiciones.

Mejorías. Los zapateros confían que la alcaldía de Usulután escuchará el llamado y se reunirán para mejorar sus condiciones.

Enlace copiado

El gremio de zapateros de la plaza infantil de la ciudad de Usulután, mostró descontento con las autoridades de la alcaldía de la localidad, ya que los puestos provisionales que utilizarán durante tres meses por la reconstrucción de dicho espacio, no cuenta, a su criterio, con las condiciones necesarias para realizar sus labores.

Los seis puestos provisionales en donde trabajaran más de 12 zapateros, se encuentran ubicados a un costado de la 2ª calle Oriente de la ciudad, donde bajan crecientes en tiempo de lluvias generando riesgo de perder sus artículos de trabajo. "Estoy de acuerdo de que haya remodelación, mientras, que nos den un mejor lugar" manifestó Rigoberto Chávez, miembro de la directiva de zapateros.

Los zapateros actualmente trabajan en el perímetro norte del parque, donde fueron instalados desde hace más de 15 años, en puestos que albergan a tres o cuatro trabajadores en una dimensión de cinco metros aproximadamente.

Tags:

  • usulután
  • zapateros
  • locales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines