Lo más visto

Más de El Salvador

d'Aubuisson llama a fortalecer la democracia en El Salvador

El candidato a la reelección de la alcaldía de Santa Tecla, Roberto D'Aubuisson pidió fortalecer la democracia en el país en este próximo evento electoral.
Enlace copiado
d'Aubuisson llama a fortalecer la democracia en El Salvador

d'Aubuisson llama a fortalecer la democracia en El Salvador

Enlace copiado

El candidato a la reelección de la alcaldía de Santa Tecla, Roberto D'Aubuisson enfatizó en la importancia de fortalecer la democracia en el país ejerciendo el derecho del voto durante las próximas elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo. El llamado lo hizo durante el festival denominado "Sigamos Cambiando" el que realiza para convivir con las personas de las zonas rurales. 

Este día el alcalde de Santa Tecla y candidato a la reelección municipal por el partidos ARENA realizó dos festivales el primero en el parque Van Sereven de Ia comunidad El Tanque en el Distrito dos de Santa Tecla, donde compartió con más de 200 habitantes de dicho lugar y sus alrededores.

EI edil tecleño dijo que cuando llegó al cargo el parque era un predio baldío donde se cometían ilícitos, por lo que hubo la necesidad de realizar  obras de limpieza, terracería, Ia construcción de una cancha deportiva multiusos, deslizaderos y zona de descanso además se iluminó la zona para dar mayor seguridad a los habitantes del lugar.

Por otra parte, el segundo Cantón que visitó Roberto D'Aubuisson este día domingo para celebrar el festival "Sigamos Cambiando" que recorre los cantones del municipio de Santa Tecla, fue el Cantón el Progreso donde también llevó una jornada médica, donde entregó medicina y víveres a los habitantes del lugar y llevó alegría para los niños de la zona.

Este tipo de actividades de parte del alcalde de Santa Tecla, con Ia población se han dado ya en colonias: Las Delicias, Ciudad Merliot, colonia Quezaltepec, y Cantón El Matazano y EI Progreso entre otros sitios, a través del cual se busca compartir y llevar bienestar y desarrollo social para los tecleños.

D'Aubuisson también aprovecho para convivir con las personas y exponer parte de sus propuestas dentro del plan municipal 2018-2021 en Santa Tecla de ganar las próximas elecciones. 

Además de los festivales "Sigamos Cambiando" el alcalde de Santa Tecla, visitó la Avenida el Jabalí en Santa Tecla para realizar el casa por casa que lleva a cabo desde inicio de la campaña municipal para conocer las inquietudes y necesidades de los tecleños, y así poder mejorar el municipio de Santa Tecla.

Tags:

Lee también

Comentarios