Lo más visto

d’Aubuisson entrega casa comunal

En la obra se invirtió $70,292.54, se adecuó el salón de usos múltiples, el área para clínica y el centro de cómputo, entre otros.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Mirna Velásquez Entrega.  Habitantes del cantón El Progreso se mostraron agradecidos con la comuna tecleña por el proyecto.

FOTO DE LA PRENSA/Mirna Velásquez Entrega. Habitantes del cantón El Progreso se mostraron agradecidos con la comuna tecleña por el proyecto.

Enlace copiado

Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla, entregó ayer por la tarde el proyecto de mejoras a la casa comunal del cantón El Progreso, el cual incluyó ampliación y remodelación del edificio ya existente. De acuerdo con el jefe municipal, en dicho edificio, los residentes de la zona contarán con un lugar que reúne las condiciones para realizar sus reuniones.

Además, en el lugar ha sido adecuados un salón de usos múltiples, una clínica médica que funciona tres días a la semana, un centro de cómputo y una sede del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) que resguardará la seguridad de los habitantes, dijo el alcalde tecleño.

“Estamos dando un nuevo estándar a la gente para que tenga mejores condiciones de vida”.
Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla

“Esta casa comunal estaba completamente abandonada y deteriorada, había sido usurpada, pero con las mejoras la comunidad podrá realizar diversas actividades sin que se afecten unas con otras, ya la están usando”, expresó el también candidado a la reeleeción municipal por ARENA.

El proyecto tuvo una inversión de $70,292.54, la cual incluyó la construcción de un garitón de vigilancia, colocación de luminarias, instalaciones eléctricas e hidraúlicas, cambio de techo, colacación de piso cerámica y la construcción de una segunda planta.

Ese tipo de obras busca dotar a las comunidades de espacios dignos, que fomenten la sana convivencia entre los vecinos y permita a los niños y jóvenes desarrollarse de una mejor manera, reiteró d’Aubuisson.

“Queremos desarrollar Santa Tech en la zona rural y urbana y lo estamos logrando”, agregó.

Lee también

Comentarios