Lo más visto

Instrucción con medidas por posesión de drogas

Óscar P. de 22 años fue detenido en el cantón Primavera. En el momento se le decomisó cocaína por lo que el Juzgado Tercero de Paz determinó continuar con el proceso.

Enlace copiado
Proceso. El proceso en contra de Óscar P. continuará en el juzgado de Santa Ana.

Proceso. El proceso en contra de Óscar P. continuará en el juzgado de Santa Ana.

Enlace copiado

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana realizó la audiencia inicial en contra de Oscar P. de 22 años, quien es acusado por el delito de posesión y tenencia en perjuicio de la salud pública.

El pasado 25 de agosto de 2020, agentes policiales realizaban patrullaje preventivo a eso de las 10:15 de la mañana en la línea férrea de la comunidad Nuevo Amanecer en el cantón Primavera de Santa Ana cuando vieron a un sujeto sospechoso que se encontraba en el lugar y al notar la presencia policial se puso nervioso, por lo que procedieron a intervenirlo para requisarlo encontrándole en la bolsa de su pantalón 41 porciones pequeñas de material vegetal por presumir ser droga marihuana, según se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa.

Luego de ser decomisada, la evidencia fue llevada al laboratorio para que le fuera realizada una prueba de campo, la cual dio positiva a ser droga cocaína, agregó el comunicado.

El juzgador le resolvió al inculpado la continuación del proceso penal a la fase de Instrucción con medidas alternas a la detención que son: presentarse cada 15 días a firmar y no salir del país mientras se resuelve su situación jurídica.

En las próximas semanas será definido la fecha en la que se llevará a cabo el jucio.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines