Lo más visto

Más de El Salvador

“Candidato tiene que ser de adentro del partido”

Norman Quijano ha dicho que su compañero pudiera ser de fuera del partido, pero Navas dice que la mayoría pide que sea de adentro.
Enlace copiado
Enlace copiado
[email protected]

Milagro Navas está dispuesta a asumir el reto de acompañar a Norman Quijano en la justa electoral del próximo año. En junio pasado externó su deseo de forma pública. La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, sin embargo, dice que trabajará de lleno en la campaña aunque la petición de sus “hermanos” alcaldes no sea tomada en cuenta por el COENA y el presidenciable Quijano.

¿Cómo recibe el espaldarazo de sus colegas alcaldes?

Me siento contenta porque es el trabajo que hemos venido haciendo de territorio desde hace 27 años. Además, es el trabajo que hemos hecho como presidenta de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES) a escala de todo el país.

Me siento contenta porque esto demuestra la buena armonía que he llevado con los alcaldes para el bienestar del desarrollo local, desde donde humildemente les he podido apoyar a todos los alcaldes.

¿El COENA ya tocó el tema en alguna reunión?

Tengo entendido que la petición los alcaldes se la entregaron al presidente del partido, el licenciado Alfredo Cristiani.

¿Está dispuesta a aceptar el reto?

Bueno, este sería un reto desde otra trinchera; y si se da la oportunidad, capacidad tenemos todos para poder trabajar a la par del doctor Norman Quijano una vez gane la Presidencia de la República en las próximas elecciones presidenciales.

¿Usted está porque ARENA lleve un candidato foráneo para la vicepresidencia?

Bueno, yo creo que es la opinión y el sentir de la mayoría de los areneros, que tiene que ser gente de adentro del partido; pero también tenemos que respetar como areneros lo que quiera el doctor Norman Quijano.

¿Qué pasa si el COENA no toma en cuenta la petición de los alcaldes areneros?

Bueno, recuérdese que habría que unificar criterios y trabajar, porque hoy está en juego el país. No es ni Norman Quijano, no es ni ARENA, es el país por el que estamos luchando y porque el doctor Norman Quijano gane en la primera vuelta como presidente de la República.

¿Significa que trabajará en la campaña aunque no sea candidata, como piden los alcaldes tricolor?

Yo tengo que trabajar, porque acuérdese que es mi país. Y como arenera y como salvadoreña ya no soportamos lo que está pasando. Ahora es el trabajo en conjunto que vamos a hacer con Norman Quijano.

¿Pero le gustaría ser candidata a la vicepresidencia?

A mí me gustaría ser candidata a la vicepresidencia de la República. Pero una cosa es que me gustaría y otra cosa es la oportunidad, pero todas las cosas en la vida se dan y Dios nos la da cuando nos corresponde a cada quien.

Tags:

  • MIlagro Navas
  • Norman Quijano
  • ARENA

Lee también

Comentarios