“El voto no tiene precio”

La candidata Mayteé Iraheta dijo que pertenece a ARENA porque cree en sus principios, objetivos y estatutos, así como en un país de libertades y de progreso.
Enlace copiado
“El voto no tiene precio”

“El voto no tiene precio”

Enlace copiado
[email protected]

Mayteé Iraheta es licenciada en Ciencias Jurídicas. Ha trabajado como catedrática de la Universidad Doctor José Matías Delgado, de la cual se graduó. Además, ha sido presentadora de televisión y locutora de radio.

¿Cuál ha sido el fruto de esta campaña?

Durante más de seis meses que hemos trabajado de cerca con la comunidad, yo he sido muy clara con mis tres ejes de trabajo: familia, educación y generación de empleo a través del turismo.

La familia como base de la sociedad creo que necesita urgentemente de una real protección como la Constitución de la República lo establece. En el tema de educación, sabemos que si un país no se educa no se desarrolla. En cuanto a la generación de empleo a través del turismo, Sonsonate tiene todo para convertirse en el departamento número uno en turismo.

¿Cómo ha dado a conocer sus propuestas de trabajo?

He tenido la oportunidad de trabajar de la mano con los alcaldes de mi partido en los diversos municipios de Sonsonate y, de manera personal, con mi equipo de trabajo hemos realizado visitas casa por casa en las comunidades, llevando el mensaje de manera muy personalizada. Además, he estado expuesta a más de 10 entrevistas a nivel nacional, debatiendo y hablando de mis propuestas, con el objetivo de que la gente sepa cuál es mi idea de trabajo.

¿Qué acciones tiene previstas para el cierre de campaña?

Nosotros acompañamos a los cierres de campaña de los municipios de nuestro partido y de nuestros candidatos a alcalde.

De manera personal, continuaremos las visitas casa por casa en el departamento y continuaremos con tres entrevistas radiales que están pendientes.

¿Cuáles son las expectativas para las elecciones?

El partido ARENA está muy satisfecho por este trabajo en equipo que hemos realizado en estos meses. Estamos con las mejores expectativas, esperando que la población participe en estas elecciones y queremos obtener una buena cantidad de diputados. Aquí en Sonsonate vemos un panorama bastante positivo de que el partido ARENA obtenga tres de seis diputados.

¿Cuál es el mensaje para la población de Sonsonate?

El voto no tiene precio. El voto es esa oportunidad de elegir a las fracciones que yo quiero que me representen en la Asamblea Legislativa y que al asistir a las urnas votemos por rostro, por la persona que yo creo que es la mejor para que me represente.

Lee también

Comentarios

Newsletter