Lo más visto

Más de Farándula

22.ª edición del Mercadito, dedicada al mes de las madres

En el marco de la conmemoración del mes dedicado a las madres, Fundación de Emprendedores Creativos Locales realiza a partir de este día su 22.ª edición de El Mercadito. Esta actividad finalizará el próximo domingo 6 de mayo.
 
Enlace copiado
22.ª edición del Mercadito, dedicada al mes de las madres

22.ª edición del Mercadito, dedicada al mes de las madres

Enlace copiado

El Mercadito, en su 22.ª edición y realizado en el marco de la conmemoración del mes dedicado a las madres, contará con la participación de 200 emprendedores, que expondrán y comercializarán una amplia gama de productos.

Con esta actividad, la Fundación de Emprendedores Creativos Locales continúa apoyando a los emprendedores y creativos salvadoreños. Esta fundación sin fines de lucro, que nació como un servicio social, actualmente acoge a más de 400 emprendedores.

“El objetivo de El Mercadito es que los emprendedores se conviertan en miniempresarios y luego empresarios”, según  Évelyn de Martínez, directora ejecutiva de Fundación de Emprendedores Locales, quien en la edición anterior de El Mercadito dijo que la fundación tiene previsto realizar proyectos y programas para ayudar a que los emprendedores salgan adelante.

Los 200 emprendedores, que participarán esta vez en la vigésima segunda edición, que comenzará a partir de este día hasta el domingo 6 de mayo, en Plaza futura, ofrecerán a los visitantes una amplia gama de productos que podrán ser el regalo perfecto para mamá en su día.
Joyas, vestuario, carteras, zapatos, productos para el cuido personal, plantas y artículos para el hogar son solo algunos de los productos a comercializar.

Esta vez, los asistentes también podrán disfrutar de un concierto musical mañana sábado y el domingo.

El Mercadito
A realizarse 4, 5 y 6 de mayo, de 9 de la mañana a 7 de la noche, en Plaza Futura, es un espacio que permite que emprendedores creativos locales expongan y vendan sus diversos productos.

Lee también

Comentarios