Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Video

Así fue la audición de Robert Downey Jr. para ser Ironman

En este detrás de cámara verás como, diez años atrás, Robert Downey Jr. amarró el emblemático papel protagónico de superhéroe.

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica/Archivo

Foto: La Prensa Gráfica/Archivo

Enlace copiado

Ironman es Robert Downey Jr. Si eres fan de estos superhéroes no puedes imaginarte a otra persona bajo ese traje, pero ¿cómo logró convertirse en el candidato perfecto?

Como parte de la salida del Blu-Ray de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios continúa liberando diversos detrás de cámara en redes sociales. En esta oportunidad, reveló cómo fue la primera audición de Robert Downey Jr para ser Iron Man.

El video se encuentra en la cuenta de Fandango en Twitter, donde se puede ver esta pequeña escena del material extra que será incluido en el Blu-Ray de “Avengers: Endgame", en la que vemos a Robert Downey Jr. diez años atrás.

En el video de Marvel Studios podemos escuchar al director de “Iron Man”, Jon Favreau, a la directora de casting Sarah Halley Flynn, al productor Louis D’Esposito y al propio actor, Robert Downey Jr, quienes hablan sobre el proceso que llevaron para elegirlo como el primer héroe del UCM.

La directora de casting Flynn recuerda que desde ya, le encantaba la idea que Downey sea Tony Stark. Por lo que, para venderle la idea a Marvel Studios, tuvieron que crear un screentest, donde recrearon una de las primeras escenas de “Iron Man”.

Desde entonces, Robert Downey Jr. se quedó con el papel de Iron Man duran

Tags:

  • Iron Man
  • Vengadores
  • Marvel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines