Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Viajó a Miami para reunirse con su esposo

¡El bikinazo de verano de Monica Casamiquela! (+Fotos)

Sin palabras, probablemente así dejó a muchos. Con una estampa en la playa la presentadora Mónica Casamiquela alborota como toda una “diosa Venus”.
Enlace copiado

¡El bikinazo de verano de Monica Casamiquela! - 00:02:42

Enlace copiado

Parece que la conductora de Grandiosas tiene la receta de la eterna juventud. El fin de semana Mónica Casamiquela alborota como toda una “diosa Venus” a sus admiradores, consiguiendo en sus redes sociales la reacción de más de 4,000 usuarios. 


Casamiquela no oculta sus innumerables tratamientos estéticos, ella sabe cómo mantener fresca su belleza. Y la evidencia quedó plasmada en una fotografía donde toma su respectiva dosis de “Vitamin sea” en las playas de Miami, Florida

Foto: Instagram monicasamiquela

Superando la barrera de los 40, la admiración de muchos es notoria en los comentarios. “diosa Venus”, dijo uno, “nada que envidiar a la de Baywatch”, “señora de las cuatro décadas nos va a provocar un infarto”, agregó otro.

Foto: Instagram  monicasamiquela

Al admirar su belleza muy bien conservada, la edad fue otro tema de discusión. “Yo me acuerdo que en 1988 ya estaba usted en el Noticiero del 6. Yo tenìa 9 años. Ahora tengo 40, entonces usted ha de tener mínimo 57 años”, comentó un fan.  

Foto: Instagram monicasamiquela

Tags:

  • Mónica Casamiquela
  • Presentadora
  • Grandiosas
  • diosa Venus

Lee también

Comentarios