Lo más visto

Farándula Webb forma parte del informativo "Noticiero Hechos"

¡ OMG! Roxana Webb reveló el sexo de sus bebés

Sin duda un regalo de la vida. Roxana Webb finalmente reveló el sexo de sus bebés. A finales del 2017 anunció que estaba esperando a sus primogénitos. 
Enlace copiado
Instagram: roxanawebb

Instagram: roxanawebb

Enlace copiado

La presentadora de Noticiero Hechos, de canal 12, Roxana Webb, sorprendió hoy a sus seguidores al revelar se sexo de los bebés que espera.

En diciembre, Webb anunció que estaba embarazada por partida doble. "Hoy les presento uno de los milagros del creador. Estoy tan agradecida por mi embarazo. Esperamos gemelos", escribió Webb en su Instagram, en aquella ocasión.

Instagram: roxanawebb

Y, como las ansias por conocer el sexo de sus bebés era insuperable. Pero finalmente llegó el día que lo supo. “Son niñas”, respondió a una de las preguntas de sus fan. La comunicadora del informativo recibirá a las gemelitas junto a su esposo Pío Quiñónez. “Definitivamente una mujer embarazada se ve muy hermosa”, comentó un seguidor. “Que linda esa pancita”, halagó otro. 

Instagram: roxanawebb

Aunque es muy reservada con su vida personal Roxanna procura mantener al corriente de su embarazo a sus amistades y admiradores. Indudablemente, son unas niñas muy esperadas. 

Instagram: roxanawebb

Tags:

  • Roxana Webb
  • Presentadora
  • Embarazada
  • Noticiero Hechos
  • Canal 12

Lee también

Comentarios