Lo más visto

10 apariciones de Trump en cine y televisión

Alejado totalmente de la política, Donald Trump se ha caracterizado también por ser un empresario muy apegado a los ratings televisivos y cinematográficos.
Enlace copiado
10 apariciones de Trump en cine y televisión

10 apariciones de Trump en cine y televisión

Enlace copiado
Nadie lo recordara ahora como el millonario que le indica a Kevin, el protagonista de “Mi pobre angelito”, donde está el lobby del hotel o como la estrella invitada de dos de las mejores series de televisión estadounidenses de los años 90 como “El príncipe del rap” y “La Niñera”, pero ahí estuvo también Donald Trump. El ahora presidente electo de Estados Unidos ha realizado cameos en series y películas importantes y sin dejar de lado su incursión en varios shows de la WWE, la empresa mediática de lucha libre más importante del mundo.

Estas son algunas de las apariciones más destacadas de Trump en cine y televisión:

Mi pobre angelito 2
Trump aparece en una escena donde Kevin, protagonista de la cinta, busca el lobby del hotel y le pregunta a uno de los millonarios ahí hospedados, quien resulta ser el magnate estadounidense.
 

La Niñera
Su participación en “The Nanny” (La Niñera) fue como un millonario quien es convencido por la Nana Fran para invertir en una de las obras de Broadway de su jefe.
 


El príncipe del rap
Esta aparición contó con la compañía de su entonces esposa, Marla Maples. En ella intercambia diálogos creativos con un muy joven Will Smith.

 
WWE
Para los amantes de la lucha libre será difícil olvidar cuando el gran Stone Cold le aplicó una “paralizadora” a Donald Trump en un programa de RAW.

 
Los Simpson
La aparición que fue como presagio de su victoria presidencial. En esta serie, Trump ha sido un invitado recurrente.

 
Plaza Sésamo
Apareció siendo parodiado por una de las marionetas, la cual despedía a todo el elenco del programa en un ataque de mal humor.

 
Sex and the City
Fue uno de sus cameos más breves y sin mucho diálogo.

 
Los pequeños traviesos
¿Cómo olvidar la carrera del tierno Alfalfa y sus amigos? Pues ahí apareció Trump como el padre del chico millonario de la pandilla.

 
Amor con preaviso
Junto a Hugh Grant en una de sus comedias románticas.

 
Eddie, mi nueva coach
De sus primeras apariciones. Lo hizo junto a Whoopi Goldberg.

Tags:

  • donald trump
  • estados unidos
  • espectáculos

Lee también

Comentarios