Lo más visto

10 datos sobre EJ Johnson, el hijo controversial de “Magic” Johnson

El controversial hijo de “Magic” Johnson se ha convertido en una celebridad e ícono de la moda. Tiene su propio programa: “EJNYC” que se transmite en E! Entertainment.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cambio de imagen

A los 21 años de edad se sometió a un “by-pass” gástrico y de esa manera perdió más de 176 libras de peso, logrando una figura más esbelta. Misma que no duda en presumir con llamativos trajes.

Talento para entretener

Su verdadero nombre es Earvin (como su padre) y se describe como “fashionisto”. Ha sido corresponsal de moda para E! Entertainment Televisión y reconoce que perder peso le dio más confianza.

Genes

Su padre es el basquetbolista Earvin “Magic” Johnson Jr, uno de los mejores en la historia de los Lakers de Los Ángeles, ganador de cinco torneos NBA.




Defensor LGBTI

Se considera una persona abierta para hablar de su sexualidad. Es activista en la lucha contra la discriminación de la comunidad LGBTI.

Academia

Su debilidad es el maquillaje y los negocios, estudió en la Universidad de Nueva York la carrera de Hostelería y Planificación de eventos. Siempre supo que lo suyo era ser “fashion influencer”.

Apoya a su familia

En noviembre de 1991 su padre confesó que padecía el virus de inmunodeficiencia humano (VIH) y anunció su retiro, pero luego de cuatro años volvió a los Lakers. E J se perfilaba como su máximo heredero.

Popularidad

Su ascenso a la fama lo experimentó tras protagonizar el reality “The Rich Kids of Beverly Hills”. Ahora tiene su propio programa “EJNYC”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4CrJT7N1LJ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Referente

Por la actitud que EJ tiene frente al mundo, su padre ha repetido en varias oportunidades que apoya completamente la causa social de su hijo.

Amistades

Un día perfecto de compras por Beverly Hills es cuando lo acompaña su amiga Dorothy Wang. Hija de uno de los hombres más ricos del mundo.

Despilfarro

Colecciona bolsos Hermès Birkin y tiene uno de cada color, tomando en cuanta que los precios van desde los $10 mil hasta los $120 mil. Chanel es otra de sus firmas favoritas. 




Tags:

  • magic johnson
  • ej johnson
  • moda
  • earvin
  • ejnyc

Lee también

Comentarios