Loading...

10 mamás de streaming que amarás

¿Te imaginas a Lisa y Bart sin Marge? O a ¿Pebbles sin Vilma? Nosotros tampoco. En esta fecha especial traemos una recopilación de madres memorables que conquistaron a las audiencias del cine y la televisión con sus papeles. Descubre por qué son tan inolvidables.

Enlace copiado
10 mamás de streaming que amarás

10 mamás de streaming que amarás

Enlace copiado

No hay como el amor de mamá. No importa si son estrictas, amigables o visionarias, cada una se convierte en un ejemplo digno de admirar. Aprovechamos este 10 de mayo Día de las Madres para recordar a aquellas que se ganaron el corazón de millones de seguidores con sus papeles en el cine y la televisión.

Sin importar el paso del tiempo, estas madres son reconocidas y continúan como las favoritas en diferentes plataformas de streaming. HBO Max, Netflix y Disney + nos permiten revivir sus aventuras y lecciones de vida.

SERIES

Lois Wilkerson
Serie: Malcolm in the Middle
Disponible en: Disney +
Tipo de mamá: Excéntrica 
Lois demostró su personalidad y polémica forma de criar a sus hijos desde el primer capítulo de esta divertida serie, dejando un legado como una de las madres más fantásticas y alocadas de la televisión. 

Marge Simpson
Serie: Los Simpson
Disponible en: Disney +
Tipo de mamá: Entregada 
Durante 33 temporadas la familia Simpson ha permanecido como favorita de millones de televidentes, y Marge es una figura de su éxito, a pesar del caos de su hogar, siempre tiene las palabras correctas. 

Vilma Picapiedra
Serie: Los Picapiedra
Disponible en: HBO Max
Tipo de mamá: Amorosa
El amor por su esposo Pedro y su pequeña Pebbles caracteriza a esta madre de Piedradura. Una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera que nunca pasará de moda. 

Lorelai Gilmore
Serie: Gilmore Girls
Disponible en: Netflix
Tipo de mamá: Amigable 
Una madre soltera que tiene una buena relación con su hija Rory y tiene como meta principal ayudarle a cumplir sus sueños, aunque eso implique luchar contra su familia. 

Claire Dunphy
Serie: Modern Family
Disponible en: Netflix
Tipo de mamá: Competitiva 
Una serie centrada en familias no convencionales que ha cautivado a sus seguidores. Claire demuestra junto a sus tres hijos que está dispuesta a todo para destacar del resto. 


PELÍCULAS 

Kate McCallister 
Película: Home Alone
Disponible en: Disney +
Tipo de mamá: Olvidadiza
Cómo olvidar el descuido de una madre que por estar al frente de sus demás hijos olvidó al más pequeño durante las vacaciones de Navidad, sin embargo, luchó para reencontrarse con él. 

Viola Fields
Película: Si te casas… te mato
Disponible en: HBO Max
Tipo de mamá: Celosa
Aunque en apariencia solo es una madre protectora como cualquier otra, Viola no permitirá que nadie le robe a su hijo, en esta comedia queda claro que las suegras pueden ser toda una pesadilla. 

Ming Lee
Película: Turning Red
Disponible en: Disney +
Tipo de mamá: Estricta
El reciente estreno de Disney Pixar es una emocionante aventura sobre la familia, Ming Lee es protectora, controladora y demasiado disciplinada con su hija Meilin, pero algo la terminará transformando. 

Margaret March 
Película: Mujercitas
Disponible en: HBO Max
Tipo de mamá: Comprensiva
No es fácil criar a cuatro hijas con personalidades diferentes, pero en la adaptación de la novela de Louisa May “Mujercitas”, Margaret demuestra que todas pueden alcanzar la felicidad personal. 

Leigh Anne  
Película: The Blind Side
Disponible en: HBO Max
Tipo de mamá: Visionaria 
Amante de la moda, interesada en los deportes y una madre dispuesta a ayudar. Este papel le dio a Sandra Bullock el Óscar como Mejor actriz y también se ganó nuestros corazones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines