Lo más visto

Más de Farándula

10 series que marcarán 2019

Algunas son segundas temporadas de propuestas que tienen fans, otras son series nuevas que pueden hacer la diferencia.

Enlace copiado
10 series que marcarán 2019

10 series que marcarán 2019

Enlace copiado

Este 2019 comenzó con todo: se reveló la fecha de estreno de la octava (última temporada) de "Game of Thrones" –ganadora de 303 premios, entre ellos un Globo de Oro–; junto al regreso de la serie "True Detective", una de las producciones policíacas más impactantes de la televisión, que este año estrenó ya su tercera temporada.

HBO lanzó sus primeras municiones (y de alto calibre) frente a lo que se espera en la pequeña pantalla con la serie de detectives más profunda y que ya demostró que tiene un nuevo aire.

El panorama de producciones que tienen ansiosos a millones de televidentes en todo el mundo, incluye las terceras temporadas de "Stranger Things" y "El cuento de la criada". La primera volverá el 4 de julio –día en que se celebra la independencia de Estados Unidos– con ocho episodios que estarán disponibles en Netflix ese mismo día. En el caso de la segunda serie, que emite otra plataforma, Hulu, esta todavía no ha revelado su fecha de estreno.

“Game of Thrones”

Esta producción de dragones, guerreros épicos y conflictos de poder por un trono de hierro llega por fin a la impactante confrontación del fuego y el hielo. La serie de HBO estrenará 14 de abril.

“Stranger Things”
La serie retomará a los jóvenes que han experimentado una preadolescencia marcada por lo paranormal y, que para esta nueva etapa, prometen una evolución a la madurez. Regresa el 4 de julio.

“The Mandalorian”
Esta producción que estará en Disney+ seguirá las aventuras de un guerrero (Boba Fett de “Star Wars”) en una galaxia de conflictivos cambios sociopolíticos. Todavía no hay fecha para su estreno.

“Watchmen”
Creada por Damon Lindelof, la apuesta televisiva de HBO retoma la idea de superhéroes que son tratados como criminales (que ya se desarrolló en cine a partir de la novela gráfica homónima). No hay fecha de estreno aún.

“Deadly Class”
Inspirada en un cómic homónimo, cuenta la vida de una adolescente que entra una escuela de élite secreta, donde las familias de los criminales más poderosos del mundo del mundo envían a sus hijos. FX la estrenó ayer en América Latina.

“The Umbrella Academy”
Un grupo de incomprendidos superhéroes se reúne luego de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere. Netflix estrenará el 15 de febrero esta experiencia narrativa.

“El cuento de la criada”
Hay mucha expectación por la tercera temporada de esta serie que sigue los conflictos de una mujer en un futuro distópico con una dictadura puritana y teocrática. Llegaría entre abril y mayo de este año.

“Big Little Lies”
Con su primera temporada -emitida en 2017-, esta historia se convirtió en un hito televisivo al mostrar las tensiones y conflictos de un grupo de mujeres que se ve envuelto en un asesinato. El nuevo ciclo aún no tiene fecha de estreno.

“Mr. Robot”
El 2019 será el año de la despedida de “Mr. Robot”, serie sobre un háker que tiene que lidiar entre su locura y una lucha personal contra el sistema y la sociedad, a través del universo informático. Todavía no hay fecha de estreno.

“Mil colmillos”
Es la primera propuesta de ficción colombiana realzada por la cadena HBO. Su trama se enfoca en un comando de élite que busca a su enigmático líder en la selva, pero ahí todo se complica. Podría llegar a finales de este año.

Tags:

  • Series
  • Games of Thrones
  • True detective
  • Mr. Robot
  • HBO
  • Netflix
  • Hulu

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines