Lo más visto

Más de Farándula

“13 Reasons Why” confirma segunda temporada y Selena Gómez comparte el avance

Selena Gómez confirmó continuidad de serie en Netflix y compartió el primer video de intriga de lo que se viene.
Enlace copiado
“13 Reasons Why” confirma segunda temporada y Selena Gómez comparte el avance

“13 Reasons Why” confirma segunda temporada y Selena Gómez comparte el avance

Enlace copiado
"13 Reasons Why" tendrá segunda temporada. Así lo anunció Selena Gómez en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió además el primer teaser de lo que será la nueva entrega de la serie que produjo para la plataforma Netflix.

"Su historia todavía no ha terminado. La segunda temporada de '13 Reasons Why' está en camino", escribió la ex estrella de Disney en la citada red social.

En el teaser compartido por la artista se aprecian algunos de los escenarios de la primera temporada de "13 Reasons Why": el patio de la escuela secundaria Liberty, la bodega de la familia de Hannah Baker, el cine Cresmont, el café Monet y la mansión de Bryce.

Se desconocen más detalles sobre la segunda temporada de la serie que debutó en la plataforma de Netflix a fines de marzo y que para abril ya era la más vista de todo su catálogo (superando incluso a "Stranger Things"). No se han confirmado tampoco los nombres de los actores que continuarán en la historia y si se sumarán nuevos personajes.

"13 Reasons Why" está inspirada en la novela homónima de Jay Asher y recibió tanto elegios como críticas por la crudeza con la que aborda la historia del suicidio de una adolescente como consecuencia del acoso que sufre en su escuela.

La primera temporada contó con un elenco integrado por Katherine Langford  (como Hannah), Dylan Minnette, Christian Navarro, Miles Heizer y Kate Walsh. Varios de estos actores fueron confirmados para los MTV Movie & TV Awards, premios que los solicitaron para la presentación de algunas categorías.
 
 

Their story isn't over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tags:

  • Netflix
  • 13 reasons why
  • Selena Gómez

Lee también

Comentarios