Lo más visto

Más de Farándula

14 novedades literarias

Prisa Ediciones informó sobre los nuevos libros que se llegan al país. Hay desde uno de Javier Marías hasta uno de Rosa Montero.
Enlace copiado
Enlace copiado
“La loca de la casa” es un libro escrito por Rosa Montero. En él, crea un juego narrativo lleno de sorpresas. Hay fantasía y sueños. Locura y pasión. Miedo y dudas. Pero “La loca de la casa” es solo una de las novedades literarias que han llegado al país, informó Prisa Ediciones.

La novela de Montero aparece bajo el sello de Punto de Lectura, al igual que “Sicarios” de Homero Aridjis, otro libro en la lista de novedades.

Pero también hay títulos publicados por Alfaguara. Entre estos, aparece “Ma índole”, cuyo autor es el español Javier Marías, quien en 2012 Javier Marías rechazó en su país el Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa por la novela “Los enamoramientos”.

“Mala índole” sin embargo no es una novela sino un libro de cuentos, que reune “el aporte” de el escritor y académico a este género. Incluye cuentos de sus libros anteriores “Mientras ellas duermen” y “Cuando fui mortal”, así como otros nuevos.

De Alfaguara también está “Rosa candida” de Auður Ava Ólafsdóttir. Mientras, de Alfaguara Juvenil está “Monstruoamigas para siempre” de Gitty Daneshvari.

Otros títulos en la lista de novedades son “Los noventa días de Genevieve”, una novela erótica de Lucinda Carrington, publicado bajo el sello Suma; “Haz magia con Feng Shui” de Maribel García Serratos, bajo el sello Alamah; “Despierta que la vida sigue”, de César Lozano, bajo el sello Aguilar, entre otros.

Tags:

  • Alfaguara
  • libros
  • Rosa Montero
  • Gitty Daneshvari

Lee también

Comentarios