Lo más visto

Farándula Paramount aseguró que llegará a los cines en julio de 2019

32 años después, Tom Cruise anuncia que comenzó a rodar "Top Gun 2"

La estrella de Hollywood, Tom Cruise, regresa a su viejo papel en "Top Gun", el mismo que lo convirtió en una celebridad hace más de 30 años.
Enlace copiado
Con

Con "Top Gun", Cruise, por entonces de 24 años, logró fama internacional.

Enlace copiado

Bajo el hashtag "Day1", el actor tuiteó una foto del primer día de rodaje de "Top Gun: Maverick", la continuación de la película del año 1986.

La imagen muestra a Cruise con el uniforme de piloto en una pista frente a un avión de combate, junto a la frase "Feel the need".

 

#Day1

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

La dirección está a cargo de Joseph Kosinski, con quien la estrella de Hollywood ya rodó la película de ciencia ficción "Oblivion". La cinta original estuvo al mando del cineasta Tony Scott, fallecido en 2012.

Con la película "Top Gun", Cruise, por entonces de 24 años, logró fama internacional. Allí interpretó al piloto de guerra Pete "Maverick" Mitchell, quien se destaca en la escuela de pilotos "Top Gun". Ahora llegará a la pantalla grande como instructor de vuelo en un mundo impregnado de tecnología moderna de aviones no tripulados. 

No se sabe si la actriz Kelly McGillis quien dio vida a la instructora y pareja de Cruise en la película será parte de este segunda entrega. Tampoco Val Kilmer.

McGillis cumplirá 61 años en julio.

Te dejamos el video del soundrack "Take My Breath Away", interpretada por la banda estadounidense Berlin y creada para la película. 

Tags:

  • Take My Breath Away
  • Top Gun
  • Tom Cruise

Lee también

Comentarios