Lo más visto

34 años de ser referentes de la mujer salvadoreña

Enlace copiado
Enlace copiado

A un mes de cumplir 34 años, revista Ella evoluciona su plataforma a una estrategia 360, con el fin de estar cada vez más cerca y más accesible a cada una de sus lectoras.

En esta nueva estrategia evolucionamos de ser una revista impresa mensualmente a tener una página web con contenido actualizado diariamente, con los temas de mayor relevancia para la mujer salvadoreña, una mujer que busca estar siempre informada no solo en moda, tendencia y belleza, sino también, en temas del hogar, familia, salud y finanzas. Y para estar siempre de la mano de la tecnología hemos ampliado también los contenidos en las diferentes redes sociales.

Como editora de Revista Ella y junto al equipo que conforma la revista sabemos el compromiso que tenemos con nuestras lectoras, siendo la única revista para la mujer salvadoreña con mayor trayectoria en el país. Invitamos a nuestras lectoras a que interactúen con nosotros en esta nueva estrategia, suscribiéndose a www.ella.sv y a nuestras redes sociales, para recibir de primera mano información útil para su vida diaria.

Geraldina Cestoni de Torres, editora revista Ella

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines