Lo más visto

Más de Farándula

35 años con Timbiriche. Esta noche se presentan en El Salvador

El conjunto mexicano se presentará esta noche en el país, para hacer un viaje repleto de recuerdos y melodías como parte de su gira “Juntos”.
Enlace copiado
Timbiriche

Timbiriche

Enlace copiado

Para Timbiriche, ellos y el público “son uno mismo”. La agrupación dance pop que surgió a principios de los años ochenta regresa al país para ofrecer un espectáculo esta noche a las 8:30 en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El concierto forma parte de su gira “Juntos”, con la que celebran 35 años de trayectoria sobre los escenarios.

Timbiriche debutó oficialmente en “Siempre en domingo” en abril de 1982 y desde entonces con su derroche de energía ha sabido estremecer a un público que trasciende generaciones. Precisamente, pese a los cambios, ha sido esta permanencia la que lo ha vuelto único.

En su debut la banda fue integrada por Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening, Benny Ibarra y Erik Rubín (como el séptimo integrante). Durante la etapa de adolescencia se sumaron Thalía, Edith Márquez, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Tras bambalinas

Actualmente Timbiriche es conformado por el talento de siete cantantes: Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening y Erik Rubín, pero cada uno de ellos, fuera del escenario, también comparte otras actividades en el entretenimiento.

Diego junto a su esposa, Mónica Vélez, es padre de tres hijos. El cantante, actor y productor por cuatro años fue presentador del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo. Por ahora, está dedicado a la gira.

Sasha Sokol, de 47 años, además de componer, ha potenciado su carrera en el modelaje y como crítica de música. Recientemente participó de un proyecto sinfónico infantil. Mariana Garza es actriz y es madre de una niña que es igual de talentosa que su madre. Por otra parte, Alix Bauer y su esposo, el empresario Jack Derzavich, son padres de tres hijos que han heredado su disciplina. Finalmente, Erik Rubín emprendió camino como solista sin dejar de lado su participación dentro del grupo. Su hogar junto a la presentadora Andrea Legarreta es uno de los más apreciados del espectáculo mexicano.

Timbiriche ha lanzado más de 15 discos de estudio y son reconocidos alrededor del mundo por temas como “Tú y yo somos uno mismo”, “Princesa Tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero” y más.

Lee también

Comentarios