“361°” con Luis Membreño” en Canal 33

Enlace copiado
Nueva temporada. Luis Membreño está listo para comenzar esta noche la nueva etapa de su programa de análisis de la realidad nacional, por Canal 33.

Nueva temporada. Luis Membreño está listo para comenzar esta noche la nueva etapa de su programa de análisis de la realidad nacional, por Canal 33.

“361°” con Luis Membreño”  en Canal 33

“361°” con Luis Membreño” en Canal 33

Enlace copiado
<p>El economista y empresario Luis Membreño transmitirá desde este día la segunda temporada de su programa “361°”, por Canal 33, a partir de las 7 de la noche</p><p></p><p>fama</p><p>Luis Membreño vuelve a la televisión con su programa “361°”, con la conversación con personalidades importantes del país y el análisis de los temas más relevantes de la realidad nacional. Pero en esta ocasión a través de la señal de Canal 33, después de más de un año en Canal 21, el economista traslada su programa a este medio de comunicación para mejorar la transmisión.</p><p>Sin embargo, “361°” no sufrirá cambios de estructura ni de contenido. El programa vuelve en su mismo horario, a partir de las 7 de la noche, según informó. “Esta vez también tendremos un ‘reprisse’ que será todos los martes a las 9 de la noche”, agregó.</p><p>Membreño explicó un poco sobre el enfoque del espacio. “El programa es más una conversación, donde se tocan temas de forma seria y profunda para llegar a un consenso. Creo que ya existen demasiados debates”, explicó el economista y empresario salvadoreño. El conversatorio sobre temas de actualidad política, económica y social seguirá siendo primordial en “361°”.</p><h2>Nueva temporada</h2><p>Para este primer programa los televidentes podrán disfrutar de un espacio lleno de análisis político. “Veremos el caso de las elecciones en México, Venezuela y Estados Unidos. Analizaremos con Facundo Guardado el impacto que tienen estas elecciones políticas en otros países, pero sobre todo veremos cuáles son las implicaciones para El Salvador. Creemos que los cambios en estos países pueden ser significativos”, apuntó. </p><p>Las temáticas nacionales también serán abordadas en esta nueva etapa, explicó. “Para el siguiente domingo hablaremos sobre el acontecer nacional y ahí probablemente esté el tema de la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Legislativa; también discutiremos el tema de las elecciones en los partidos políticos. Ya el vicepresidente de la República se ha postulado como candidato”, complementó sobre dos de los temas de moda en este momento.</p><p>El programa “361°”, además de verse por Canal 33, se transmitirá también por Fusión Canal 37, TLO Canal 25, Sol TV de Morazán, Canal 9 de Acajutla, TVU de Usulután, Canal 99 TV y TVC Network de La Paz.</p><p>Por otra parte, explicó que el apoyo de las redes sociales para “361°” es esencial ya que sus inicios partieron del trabajo en estas áreas: “Comenzamos con una proyección en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. Siempre nos hemos integrado a la población”.</p><p> “361°: La conversación con Luis Membreño” se transmitirá cada domingo a las 7 de la noche por Canal 33.</p><p></p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter