Lo más visto

Más de Farándula

40 años con el rapero más romántico y controversial

Kanye cumplió 40 años ayer, oportunidad para mostrar el lado más tierno y poco conocido del rapero.
Enlace copiado
40 años  con el rapero más romántico y controversial

40 años con el rapero más romántico y controversial

Enlace copiado
Ayer Kayne Omari West, conocido en el mundo artístico como Kayne West, celebró sus 40 años en medio de una exitosa carrera y acompañado de su familia.

“Yeezy” como le dicen sus amigos y colegas del género, nació el 8 de junio de 1977 en Atlanta, Georgia; desde su adolescencia se involucró en la música convirtiéndose, en la actualidad, en uno de los exponentes de Hip-Hop más exitosos en su ámbito.

A parte de su trayectoria musical, West también es diseñador de moda, productor musical y una celebridad temperamental.

En mayo de 2014, contrajo matrimonio con Kim Kardashian, en una ceremonia privada en Italia. En reiteradas ocasiones, frente a la prensa y a miles de fans, el rapero ha demostrado su amor y admiración hacia su esposa. Incluso en una entrevista para un medio internacional dijo: “Me siento dichoso de poseer, como mi compañera de vida, a la mujer más hermosa del planeta, que digo del planeta, de la existencia humana”.

Con tres años de matrimonio, la pareja ha procreado dos hijos. La mayor, North West de cuatro años, y Saint West de dos años. Kanye, como padre y esposo, siempre muestra su faceta más tierna y adorable con sus hijos, y principalmente, con su esposa Kim.

A pesar de los escándalos sociales en los que se ve envuelto, ningún medio puede negar que es uno de los esposos más romántic os del medio artístico. ¡La envidia de muchos!

Es por eso que en el cumpleaños número 40 del rapero, hacemos un recuento de los cinco momentos que hacen de Kanye, el esposo detallista y hombre perfecto para Kim.

Lee también

Comentarios