Lo más visto

Más de Farándula

5 Datos para conocer mejor a Jorge Campos (+Fotos)

Jorge Campos nació un 10 de enero, pero confesó no celebra su cumpleaños por sus creencias religiosas. Estudió comunicaciones e inició en los medios de comunicación en 2008 en un casting que realizó radio Vox fm para elegir nuevos talentos y desde entonces no se ha separado de su amor por el público.
Enlace copiado
Enlace copiado
Actualmente Jorge Campos además de ser uno de los locutores favoritos de la estación Vox 94.5 fm es el director. Un rol que reconoce, asumió con humildad pero no por eso es tarea fácil. “Es un reto, a parte trabajar en radio es divertido pero también es de mucha responsabilidad”, comentó.

1. El comunicador en una entrevista telefónica con Plus detalló cinco datos curisos sobre su persona y el primero es que cuando está fuera de la cabina su pasatiempo favorito es recuperar energías al máximo. “Mi hobbie favorito es descansar, trato de desligarme un poco de la rutina diaria y me gusta ir a la playa”.


 

Una foto publicada por Jorge Campos (@jorgecamposfm) el


2. Entre sus secretos, está el haber querido ser comentarista deportivo porque le apasiona este deporte. “Soy demasiado, demasiado fanático al futbol y en un momento de mi vida dije quizás voy a ser narrador deportivo pero la imparcialidad ahí no está en mi. Soy demasiado Barcelona y demasiado Águila”, explicó entre risas.


 

Una foto publicada por Jorge Campos (@jorgecamposfm) el


3. Trabaja con la música todos los días y aunque admite hay varios artistas que le entretienen el oído no hay nadie que se compare a Los Beatles. “Soy enemigo de la bachata”, confesó.


 

Una foto publicada por Jorge Campos (@jorgecamposfm) el


4. Otra de sus facetas ocultas es su habilidad para dibujar.


 

✏️

Una foto publicada por Jorge Campos (@jorgecamposfm) el


5. Es un hombre que disfruta estar tiempo con su familia, entretener a la audiencia con sus ocurrencias y disfruta de su trabajo desde que se le abrieron las puertas a la locución. “Si hay algo que tengo que agradecer hasta dónde hoy he llegado es gracias a Vox, a Telecorporación Salvadoreña (TCS), me han enseñado a trabajar y a amar lo que hago”, dijo.


 

Un vídeo publicado por Jorge Campos (@jorgecamposfm) el


Tags:

  • jorge campos
  • locutor
  • vox fm
  • director
  • cumpleaños
  • deporte
  • curiosidades

Lee también

Comentarios