Lo más visto

Más de Farándula

5 Datos que quizás no sabías de Gerardo Parker. Hoy es su cumpleaños (+Fotos)

Este día Gerardo Parker cumple 50 años de edad y para celebrar con sus seguidores compartió algunos datos curiosos sobre él.
Enlace copiado
Enlace copiado
Además de ser presentador en la revista matutina “Viva la mañana”, Gerardo Parker tiene su propia academia de música y con un nuevo aniversario del cual orgullecerse tiene varias anécdotas que comentar.

1. El primer dato es que si bien es cierto se dedica al entretenimiento, tiene una pasión oculta.

“Soy un loco, un obsesionado por la aviación. He tenido la oportunidad de volar de una forma muy amateur junto con instructores y me encanta. De hecho tengo un simulador de vuelo en mi casa”, dijo.




2. Respecto a la música, inició cuando tenía 19 años y contó que tuvo la oportunidad de dirigir una orquesta en Ecuador en 1992 en el festival OTI y aunque le debe mucho a su faceta como artista él que no quería ser cantante.

“Yo comencé como músico tocando el piano en el colegio, pero lo de la cantada fue casualidad y por el timbre de voz que en ese momento lo tenía ya más desarrollado funcionó bastante bien, pero no es que yo lo haya buscado. No como Juan Gabriel que dijo ‘yo quiero ser cantante’, ‘quiero llenar lo estadios’, nunca pasó eso por mi mente”.





3. Es padre de tres hijos. “Uno de 25, uno de 22 y el pequeño de 7 años”.

“El único que ha compartido el gusto por la música es Gabriel el mayor y tiene su propia banda que se llama ‘Revólver, el que sigue es Marcelo y salió totalmente deportista y lo ficharon en una universidad en Estados Unidos y juega béisbol. El chiquitín trae de todo y el el único que también se llama Gerardo ’”, detalló.




4. Dijo que el personaje al que le gustaría conocer es al Papa Francisco y el país que le gustaría visitar es Suiza. “Yo siempre me he imaginado vivir en un país como ese por la tranquilidad”. No dudamos en que pronto vuele a cumplir su sueño.



5. Su plato favorito son los mariscos “Podria comerlos todos los días” y claro, cuando va a la playa es indispensable saborear ese platillo.



Tags:

  • gerardo parker
  • presentador
  • viva la mañana
  • cantante

Lee también

Comentarios