Lo más visto

5 cosas que quizá no sabías de Benedict Cumberbatch

El actor conocido por su participación en Sherlock Holmes, llega hoy a sus 40 años. Aquí te contamos algunos datos que probablemente desconocías.
Enlace copiado
Enlace copiado
Benedict Timothy Carlton Cumberbatch es un actor inglés, hijo de los también reconocidos actores Wanda Ventham y Timothy Carlton. A continuación te contamos algunos datos que probablemente desconocías del actor.


Presentación

El actor fue presentado (con está fotografía) en las páginas del periódico inglés, Daily Mirror, a sus tan sólo 4 días de nacido.




Derecho

Cuando decidió estudiar en la universidad su primera opción era entrar a la escuela de leyes, sin embargo decidió estudiar actuación.




Muerte

Según algunos medios internacionales, el actor ha tenido varias experiencias con la muerte. La primera fue cuando él y cuatro amigos realizaron una excursión por Nepal y se extraviaron durante dos días. La segunda fue en Sudáfrica mientras filmaba la serie de la BBC, "To the Ends of Earth" en 2005.




Stephen Hawking

Cuando interpretó al gran Stephen Hawking, se reunió con él en dos oportunidades para personificarlo mejor.




Premio

En 2012 ganó el premio Laurence Oliver Award, por su participación en la obra de Danny Boyle “Frankenstein”, donde interpretaba al Doctor Frankenstein y a su Criatura alternando en noches distintas.



Tags:

  • sherlock holmes
  • benedict cumberbatch
  • datos curiosos
  • actor

Lee también

Comentarios