Loading...

5 datos de la serie Obi-Wan Kenobi que debes conocer

Una nueva aventura retoma el universo de Star Wars, en medio de la nostalgia de los fans.

Enlace copiado
5 datos de la serie Obi-Wan Kenobi que debes conocer

5 datos de la serie Obi-Wan Kenobi que debes conocer

Enlace copiado

La espera para los seguidores de Star Wars terminó. Este viernes 27 de mayo la serie “Obi-Wan Kenobi” estrenó en Disney+ con una historia llena de acción, aventuras y ciencia ficción.

En la trama, bajo el dominio del Imperio, Obi-Wan Kenobi emprende una misión trascendental. Si eres de los que no piensa perderse esta producción te dejamos cinco datos que debes saber.

El gran regreso de los protagonistas

Ewan McGregor vuelve para vestir la túnica Jedi en “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” repite su papel como en las precuelas del 2000 y es el personaje principal de la historia. Otro de los actores de Star Wars que regresa desde el lado oscuro es Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, actor que estuvo alejado de la industria mientras se fue a vivir por varios años a una granja en Canadá.

La trama

La serie transcurre 10 años después de los hechos narrados en “Episodio III: La Venganza de los Sith”. El maestro Jedi, exiliado tras el triunfo del Imperio Galáctico, vive en Tatooine y vela por la seguridad del joven Luke Skywalker. Desconoce todavía que Darth Vader (Hayden Christensen), su antiguo padawan, continúa con vida, por lo que un sentimiento de culpa lo devora. Mientras tanto, el Sith tiene como misión personal dar caza a todos los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66, incluido su viejo maestro.

El debut

El estreno llegó a la plataforma de streaming con dos episodios el primero de 56 minutos y el otro de 42. En la parte I Obi-Wan Kenobi reaparece tras años escondido y en la II parte este personaje se convierte en el objetivo de un mundo peligroso y atestado de criminales.

Nuevos episodios

Toda clase de emociones llega con esta miniserie, que cuenta con seis episodios y Disney+ estrenará un nuevo capítulo cada miércoles, la hora disponible para su lanzamiento en El Salvador es a las 2 a. m.

La combinación del éxito

Esta serie apelará a la nostalgia de la saga creada por George Lucas, y según prometió su directora, Deborah Chow, la historia respetará elementos fundamentales de Star Wars, por ejemplo, la música que compuso John Williams y transporta al público al origen de la franquicia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • George Lucas
  • Star Wars
  • Ewan McGregor
  • Obi-Wan Kenobi
  • Hayden Christensen

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines