Lo más visto

5 datos que Isis Gallardo nos reveló sobre su embarazo

Con el buen humor y carisma que la caracterizan la vocalista de Los Cocodrilos, Isis Gallardo compartió en una entrevista con Plus, los cambios que está experimentando en su etapa como futura mamá.
Enlace copiado
Enlace copiado
A finales del mes pasado la cantante nacional Isis Gallardo compartió con plus la primicia de su embarazo, producto de su relación con su pareja y mánager Oswaldo González.

La intérprete de “Cómo se mata el gusano” recibió la dulce noticia a sus 33 años de edad, está muy ilusionada y nos reveló cómo su cuerpo comenzó a experimentar cambios desde el inicio de su gestación.

1. La primera, dijo “tengo muchas nauseas, que es típico de muchas embarazadas, pero no pasa de ser náusea. No ha pasado a ser vómito como tal... Muy feliz, me resultan aceptables”, detalló entre risas.

2. “Muchas embarazadas gustan... Sí me dan ganas de comer cosas ácidas, pero a mi me ha dado por comer pastel de chocolate y a veces a las 9:00 -10:00 de la noche quisiera ir a comerme una dona de chocolate y yo le digo, no bebé ya está muy tarde...estoy pensando mucho en chocolate”.

3. “He de confesar que estoy comiendo muy poco pan, por las estrías”

4. “Otro dato que me tiene consternada es que no estoy tomando café, las sodas no me ha costado dejarlas , pero el café yo siento el olor y me dan ganas de llorar porque antes me tomaba dos o tres cafés diarios, la doctora me lo prohibió y pues no tomo café”.

5. "Cuando estoy cantando y alguien se acerca y quiere tocarme la pancita a mi me da miedo, el instinto materno se me despertó desde que supe estaba embarazada”, finalizó.

Tags:

  • isis gallardo
  • embarazo
  • los cocodrilos
  • maternidad
  • cantante

Lee también

Comentarios