Lo más visto

5 de los mejores besos de la gran pantalla. Están para derretirse...

En el día internacional del beso, que se celebra hoy, te compartimos los mejores besos de la pantalla grande.
Enlace copiado
Enlace copiado
Besar disminuye la presión arterial, disminuye el dolor físico, libera hormonas de la felicidad, mejora la salud bucal, mejora la piel y quema calorías. Seguramente a muchos les encanta esta acción y a los artistas de Hollywood, aún más. Te contamos a continuación cinco de los mejores besos que simplemente siempre recordaremos.


Titanic

El beso de la exitosa película "Titanic" será recordado en la eternidad. Sin duda Jack y Rose (Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) dieron una muestra clara del amor joven y apasionado.




The Notebook

El beso de la película "El diario de una pasión" es indiscutiblemente uno de los besos más apasionados de la pantalla grande. Sin duda el beso bajo la lluvia de Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling), le pone la piel de gallina a cualquiera.




Spider-Man

El primer beso entre Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) es fenomenal, sobre todo porque está lleno de misterio.




La sombra del amor

Dulce y tierno, así es el amor entre Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze). Sin duda éste se convirtió en uno de besos los más significativos y sentimentales.




Pretty Woman

El gran beso entre Richard Gere y Julia Roberts, en la película "Pretty Woman" se robó el corazón de muchos.



Tags:

  • the notebook pretty woman spider-man la sombra del amor
  • titanic
  • leonardo dicaprio kate winslet richard gere julia roberts

Lee también

Comentarios