Loading...
Farándula Te puede interesar

5 momentos que marcaron la carrera de Chayanne

El carismático bailarín, cantante, compositor y actor está de manteles largos. Chayanne cumple 54 y así lo celebramos.

Enlace copiado
5 momentos que marcaron la carrera de Chayanne

5 momentos que marcaron la carrera de Chayanne

Enlace copiado

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne nació un día como hoy, 28 de junio de 1968, en Río Piedras, Puerto Rico. Comenzó en la música a finales de la década de los 70 y ahora es uno de los consentidos de todas las latinas.

Para celebrar su cumpleaños 54 recordamos algunos de los momentos que marcaron su carrera artística.

Un golpe de suerte

Fue una audición la que cambió su vida, se trata de una oportunidad que llegó cuando se formó el grupo “Los Chicos” donde fue elegido. Se trataba de una boy band puertorriqueña formada en 1978, cuyos miembros completaban Tony, Rey y Miguel. Su gran popularidad en America los llevó a grabar varios discos y luego puso la primera piedra para la carrera de Chayanne.

Su primer disco

La separación con el grupo “Los Chicos” llegó en 1983 y solo un año después debutó como solista con su álbum “Chayanne es mi nombre”, que fusionaba diferentes géneros, desde el pop latino, pop rock y sus infaltables baladas románticas.

Talento de actor

A partir de 1980 participó en diferentes telenovelas como Pobre juventud, junto a Lola Cortez, lo que marcó su debut en México, luego vino la novela puertorriqueña “Tormento” donde compartió rol protagónico junto con el cantante y actor colombiano Carlos Vives. En 1994 regresó a México para su actuación en la telenovela “Volver a empezar” junto con Yuri.

Bailarín destacado

Sus habilidades para el baile lo consagraron como una figura admirable en la música latina, pero sus pasos también lo llevaron hasta Hollywood. En 1998 protagonizó su primera película interpretando a Rafael Infante, un bailarín cubano, junto con Vanessa Williams.

El amor de todas

Chayanne ha robados cientos de corazones en todo el mundo. Sus fans lo siguen desde que inició su carrera con “Los Chicos”, pero el intérprete de “Tu pirata soy yo” fue flechado por la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese, con quien mantiene un feliz matrimonio desde 1992 y es la madre de sus dos hijos. Sin embargo, siempre ha sido muy cercano con sus seguidoras.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Chayanne
  • cumpleaños de Chayanne

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines