Loading...

5 películas animadas de Netflix para ver el fin de semana en familia

Prepara las palomitas y disfruta de un fin de semana lluvioso en casa.

Enlace copiado
5 películas animadas de Netflix para ver el fin de semana en familia

5 películas animadas de Netflix para ver el fin de semana en familia

Enlace copiado

El ansiado fin de semana llegó y que mejor manera de disfrutarlo que acompañado de una maratón de películas en compañía de la familia.

Destacamos 5 producciones animadas que están disponibles en Netflix.

Bob Esponja

Los personajes animados de Fondo de Bikini se reúnen en esta cinta para vivir divertidas aventuras y luchar contra los malvados villanos. Bob Esponja y Patricio deben proteger al océano y convertirse en los héroes.

El principito

Una película basada en la popular novela escrita por Antoine de Saint-Exupéry. Una curiosa niña y su vecino de edad mayor, un ex aviador siguen la historia del principito, mientras la descubren forman un lazo que cambia sus vidas para siempre.

Hotel Transylvania 

Los monstruos más terroríficos se reúnen en esta película, pero para sacarte muchas risas. Cuenta la historia del temible Conde Drácula y sus esfuerzos por criar a su hija Mavis alejada de los peligros del mundo exterior y la humanidad, hasta que ella conoce a un humano y se enamora.

Cómo entrenar a tu dragón 

Una verdadera historia de amistad. Sigue a Hipo, un joven que vive en una aldea de vikingos que dedican sus vidas a entrenar para combatir dragones. Un día se encuentra con un poderoso dragón que se encuentra herido y en lugar de acabar con su vida, decide convertirse en su amigo.

Mr. Peabody & Sherman

Una historia basada en la popular serie de los 60, “Mr. Peabody & Sherman” que nos lleva a las aventuras del perro más inteligente de la historia junto a su inseparable amigo Sherman. Junto a su máquina del tiempo se transportan al pasado y al futuro, sin evitar los líos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines