Loading...

5 series sobre mujeres poderosas que puedes ver en HBO [+VIDEO]

Ambientadas en diferente épocas y ciudades, estas series exponen los roles de la mujer.

Enlace copiado
5 series sobre mujeres poderosas que puedes ver en HBO [+VIDEO]

5 series sobre mujeres poderosas que puedes ver en HBO [+VIDEO]

Enlace copiado

Las plataformas de streaming están llenas de contenido para todos los gustos, pero en esta ocasión queremos recomendarte producciones donde las mujeres son protagonistas y demuestran que son capaces de todo.

Estas historias están disponibles en HBO Max y son ideales para un maratón.

Mare of Easttown

Una miniserie de siete capítulos. Protagonizada por Kate Winslet, como Marianne “Mare” Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe. Si disfrutas el misterio y el drama esta serie te va encantar.

Big Little Lies

Una serie basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. Protagonizada por una lista de estrellas femeninas: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Meryl Streep y Laura Dern. Cuenta con dos temporadas y es un retrato a la maternidad, que incluye escándalos y hasta crimen.

The Gilged Age

Uno de los estrenos más recientes de HBO, fue lanzado en la plataforma el 24 de enero. Es un drama histórico ambientado en a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York, durante la “Era Dorada” de Estados Unidos. El elenco incluye a: Christine Baranski, Cynthia Nixon, Carrie Coon y Morgan Spector. Gracias a su popularidad y aceptación del público, tendrá una segunda temporada.

The Nevers

Sigue a un grupo de mujeres que descubren habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo. Esta serie de ciencia ficción y drama fue creada por Joss Whedon, que ha realizado grandes producciones desde la popular serie de los 90 “Buffy Cazavampiros” hasta las adaptaciones de los cómics “The Avengers: The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015).

I May Destroy You

Una serie de comedia dramática británica, que sigue a Arabella Essiedu (Michaela Coel) una escritora que, tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, su cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluarlo todo, desde su carrera hasta sus amigos y familia. Tiene una temporada con 12 episodios.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • HBO Max
  • Series de HBO
  • series sobre mujeres
  • The Nevers
  • I May Destroy You
  • The Gilged Age
  • Big Little Lies
  • Mare of Easttown

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines