Lo más visto

5 tips para lucir espléndida en vacaciones

Se acercan las vacaciones agostinas y seguramente te gusta sentirte radiante. Por eso, hoy te mostramos una rutina de belleza que te ayudará a sacarle el máximo provecho a esos días de sol.
Enlace copiado
5 tips para lucir espléndida en vacaciones

5 tips para lucir espléndida en vacaciones

5 tips para lucir espléndida en vacaciones

5 tips para lucir espléndida en vacaciones

5 tips para lucir espléndida en vacaciones

5 tips para lucir espléndida en vacaciones

Enlace copiado
Luego de varios meses esperando las vacaciones, por fin están a la vuelta de la esquina. Es el momento ideal para liberarte del estrés de la ciudad y disfrutar de una paradisíaca playa o visitar un nuevo destino. Pero recuerda, debes prestar atención a factores como el sol, la arena o el calor que afectan en gran medida al cuerpo, la piel y el cabello.

LEA TAMBIÉN: ¿LISTOS PARA VACACIONES? MAJO ALGER TE DA ESTOS CONSEJOS (+FOTOS)

Ahora que todavía estás a tiempo, te proponemos una rutina de belleza con la que podrás empezar a cuidarte de forma correcta para los soleados días de esta temporada.

Cuida tu figura
En lugar de ponerte a dieta, es hora que abandones el sedentarismo y empieces a ponerte en forma. Una buena opción es planear una rutina como correr o caminar por 30 minutos, así eliminarás células muertas.  

LEA TAMBIÉN: VIAJA Y DISFRUTA EN ESTAS VACACIONES

limpia e hidrata tu rostro
El paso más importante para lucir un cutis fresco es la limpieza profunda. Primero, puedes usar limpiadores faciales como jabones neutros, sin factores químicos, que no resequen la piel y tónicos refrescantes. Un tip es utilizar cremas ligeras con un alto porcentaje de agua. Recuerda que siempre debes tener en cuenta tu tipo de piel.

Consiente tus manos y pies
Es recomendable realizar una exfoliación previa-puede ser casera o de spa- para mantener ambas áreas  protegida del calor. Durante el verano, los expertos recomiendan dejar las uñas al natural para que reposen de químicos como esmaltes y acrílicos.

LEA TAMBIÉN: PÓNLE CUIDADO A TU CUERPO EN VACACIONES

Prepara tu piel
Si deseas lucir una piel fresca y cuidada, debes exfoliarla con azúcar, avena o miel una vez a la semana, de esta manera eliminarás impurezas. Además, come bien. Los alimentos como melones, albaricoques y zanahorias, estimulan la síntesis de melanina y te ayudarán a adquirir un mejor bronceado.


Protege tu cabello
Durante  las vacaciones, el cabello se vuelve seco y quebradizo por estar expuesto al sol. Para cuidarlo, puedes empezar por un buen corte, eliminando puntas abiertas y usando acondicionador. Además, los expertos sugieren blindar el cabello con ampolletas de queratina. En esta época, procura regular el uso de secadores, planchas y procesos químicos que deterioran tu cabello.

Lee también

Comentarios