“50 sombras de Grey” aviva deseos

“50 sombras de Grey” aviva los deseos más fogosos en el Reino Unido a tal grado que los bomberos se ven afectados.
Enlace copiado
Los bomberos   británicos han lanzado una campaña para instar al público a que actúe con precaución si desea innovar en sus juegos sexuales.

Los bomberos británicos han lanzado una campaña para instar al público a que actúe con precaución si desea innovar en sus juegos sexuales.

“50 sombras de Grey”  aviva deseos

“50 sombras de Grey” aviva deseos

Enlace copiado
El estreno del filme “50 sombras de Grey” inquieta en el Reino Unido, donde los bomberos temen un aumento de las llamadas de personas atrapadas en situaciones embarazosas por experimentar juegos sexuales peligrosos, mientras las tiendas esperan un aumento en la demanda de cuerdas, bridas y cintas.

La Brigada de Bomberos de Londres (LFB)admite que espera atender situaciones de emergencia de personas sujetas a esposas y otros juguetes sexuales después de ver la película, cuyo estreno coincide con San Valentín.

El cuerpo de bomberos informó estos días de que entre 2013 y 2014 –a raíz del lanzamiento del libro de E. L. James– debió ayudar a 472 personas que se quedaron atrapadas con objetos como una tostadora o una aspiradora.

Debido a esta situación, los bomberos británicos han lanzado una campaña para instar al público a que actúe con precaución si desea innovar en sus juegos sexuales así como tener cerca las llaves de las esposas en caso de urgencia. “Esperemos que los espectadores de la película usen el sentido común y eviten tener que llegar al bochorno”, dijo Dave Brown, el tercer oficial de la brigada.

Tags:

  • 50 sombras
  • Grey
  • filme
  • deseos

Lee también

Comentarios

Newsletter