Lo más visto

Más de Farándula

500 metros en tacones, esa era la misión con MD

La segunda edición de la Maratón en Tacones, a beneficio de los niños de la Teletón, reunió a más de 300 mujeres en las afueras del centro comerical Multiplaza.
Enlace copiado
En la imagen, las ganadoras:  Marcela Lovato, primer lugar, con 17 años; Glendy Carrero, segundo lugar, con 23 años; y Brenda Gómez, tercer lugar, con 25 años.

En la imagen, las ganadoras: Marcela Lovato, primer lugar, con 17 años; Glendy Carrero, segundo lugar, con 23 años; y Brenda Gómez, tercer lugar, con 25 años.

En la participación  hubo tacones de todos los tamaños, desde cinco centímetros en adelante.

En la participación hubo tacones de todos los tamaños, desde cinco centímetros en adelante.

En la carrera  hubo una feria de productos y además un espacio en donde se masajearon a las participantes que solicitaron el servicio después de la carrera.

En la carrera hubo una feria de productos y además un espacio en donde se masajearon a las participantes que solicitaron el servicio después de la carrera.

500 metros   en tacones, esa era la misión con MD

500 metros en tacones, esa era la misión con MD

Enlace copiado
Antes de las 8 de la mañana, las afueras del centro comerical Multiplaza se llenaron de mujeres entaconadas. Todas tenían una sola misión: ganar una carrera de 500 metros utilizando tacones en lugar de tenis.

“MD, como marca socialmente responsable, única e innovadora, se enorgullece de realizar la segunda edición de la Maratón en Tacones, a beneficio de la Teletón, una causa que año tras año beneficia a miles de familias salvadoreñas en todo el país”, aseguró Cristina Angulo, gerente de mercadeo de MD.

Luciana Sandoval, conductora de televisión y locutora de radio, fue la animadora del evento y afirmó que si en algún momento se le solicita participar por una causa como la Teletón, ella también correría. “Si es posible, lo hacemos, lo más importante es colaborar... lo más importante es no ser apáticos a la causa, sino conocer las necesidades, que son muchas y muy grandes. Hay que colaborar como sea”, declaró Sandoval.

Glendy Carrero, de 23 años, se llevó el segundo lugar y contó que la competencia no fue fácil. “Decidí participar porque, a parte de que estamos dando una ayuda a lo que es la Teletón, realmente para las mujeres es una gran alegría poder optar para ganar un año de zapatos gratis”. Glendy compitió con zapatos de ocho centímetros, y a pesar de ser su primera vez se llevó el segundo lugar. Sobre la competencia aseguró que hubo mucha. “Manejar tacones es muy difícil, a la hora que salimos era un gentío, hubo empujones, jalones de pelo y vi un zapato salir volando por ahí”, concluyó.

MD premió a las 10 primeras mujeres que cruzaron la meta y que cumplieron con las reglas establecidas. Las primeras tres se llevaron una dotación de zapatos MD por un año y las siguientes siete un premio de $100 en zapatos MD.

Tags:

  • MD
  • Multiplaza
  • Luciana Sandoval
  • Teleton
  • tacones
  • carrera

Lee también

Comentarios