Lo más visto

Más de Farándula

A Jennifer Lawrence, el precio de la fama, la tiene sola

Impensable y hasta ilógico: nadie quiere salir con Jennifer Lawrence, la considerada actriz del momento en Hollywood. Según le contó a la revista Vogue, nadie la invita a salir. Imposible.
Enlace copiado
Enlace copiado
Podría decirse que, en poco tiempo, Jennifer Lawrence lo tiene todo: dinero, fama, belleza, trabajo, un Óscar, dos Globos de Oro, dos SAG, un BAFTA... Pero eso mismo es lo que ha creado un “monstruo” para muchos hombres o, al menos, eso es lo que ella le dijo a la revista Vogue.

“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hieren mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa”, expresó Jennifer Lawrence.

Cabe recordar que, hasta hace poco tiempo, Jennifer mantuvo una relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay, pero la relación ya no prosperó por diversas razones. Antes, había mantenido una relación estable -de cinco años- con el también actor, Nicholas Hoult, ruptura que la destrozó, según expresó en su momento.



Pero ella misma bromea con la “solución” a su desamor: “Con todo respeto, pero me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”, añadió entre risas la protagonista de la saga de “Los juegos del hambre” y que esta semana se estrena en nuestro país “Sinsajo-Parte 2”.

Al menos, luego de darse a conocer esta información, miles de fanáticos le piden citas a través de Twitter. A ver si algún valiente quiere asumir este reto.

Tags:

  • jennifer lawrence
  • nicholas hoult
  • chris martin
  • coldplay
  • sinsago parte 2
  • juegos del hambre
  • the hunger games

Lee también

Comentarios