A Kunis le cuesta volver a Hollywood

La promoción de la cinta “Jupiter Ascending” le ha dejado lágrimas a su protagonista, Mila Kunis.
Enlace copiado
A Kunis   le cuesta volver a Hollywood

A Kunis le cuesta volver a Hollywood

A Kunis   le cuesta volver a Hollywood

A Kunis le cuesta volver a Hollywood

Enlace copiado
Mila Kunis es la protagonista de la cinta “Jupiter Ascending” y debido al estreno de la misma, la pareja de Ashton Kutcher debe volver a su vida en Hollywood y promocionar la ficción. Esto ha significado para ella cierto tipo de agonía porque le exige separarse por largas horas de su hija Wyatt Isabelle, quien solo tiene cuatro meses de nacida.

La separación le ha costado a Kunis, según ella misma relata, lágrimas. Mila estuvo esta semana en el programa de Jimmy Kimmel, quien la cuestionó sobre sus primeros meses como mamá, ahí confesó lo difícil que fue para ella separarse de su hija por una noche para asistir a la premiere de dicha película.

En la entrevista ella dijo: “Es muy extraño salir, esta es mi primera vez fuera”, confesó Mila, causando la sorpresa del presentador. “Ayer la dejé en casa por primera vez [a su bebé] por la premiere y… es aterrador para ser honesta porque he estado con ella todos los días desde hace cuatro meses de su pequeña vida”.

La actriz aseguró que al dejarla lloró. “No es que no confíe en quien la dejo, es el hecho de no estar con ella...”, concluyó.

Tags:

  • mila kunis
  • wyatt isabelle
  • jupiter ascending
  • hollywood
  • jimmy kimmel

Lee también

Comentarios

Newsletter