A LOS RITMOS y la pasión de Corea

El lunes y ayer, Noreum Machi y Gorila Crew se presentaron en el auditorio de FEPADE en el evento denominado “Pasión y ritmos de Corea”.
Enlace copiado
El sonido  de Noreum Machi es catalogado de “emocionante”, al integrar música, coreografías y danzas acrobáticas con interpretaciones coloridas y cargadas de virtuosismo.

El sonido de Noreum Machi es catalogado de “emocionante”, al integrar música, coreografías y danzas acrobáticas con interpretaciones coloridas y cargadas de virtuosismo.

A LOS RITMOS y la pasión de Corea

A LOS RITMOS y la pasión de Corea

Enlace copiado
<p></p><p>cultura</p><p>Sonaron el Buk y el Jang-gu, el Jing y el Kkwaenggwari, el Piri y el Taepyungso. Los primeros, tambores; los segundos, campanas; y los terceros, instrumentos de vientos, que utilizó Noreum Machi el lunes y el martes durante sus presentaciones, junto a Gorila Crew, como parte del evento “Pasión y ritmos de Corea”.</p><p>Las funciones fueron organizadas por la embajada de Corea en El Salvador y la Fundación Corea, con el apoyo de SECULTURA y FEPADE, para conmemorar el 50.º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas del país asiático con El Salvador y República Dominicana.</p><p>El escenario fue el auditorio de FEPADE y las actividades fueron todo un éxito. Ya para la primera presentación, el público hacía fila más de media hora antes del evento gratuito. Las butacas se llenaron, al igual que el pasillo derecho y la parte trasera del auditorio, donde algunas personas esperaban con ansiedad el espectáculo.</p><p>Y el show no los decepcionó. Con su sonido tradicional y coreografías sorprendentes, el grupo de música de fusión Noreum Machi fue el primero en subir al escenario –los miembros del grupo empezaron a tocar desde el pasillo izquierdo.</p><p>Tras mostrar sus habilidades musicales, fue el turno del equipo de B-boy Gorila Crew de complacer con su breakdance caraterizado por su coreografía dinámica, su técnica individual y sus representaciones excelentes. Gracias a Gorila Crew pudo apreciarse ese contraste entre lo tradicional y lo contemporáneo.</p><p>La presentaciones se dividieron en tres partes. En las primeras dos se intercambiaban el escenario Noreum Machi y Gorila Crew. Sin embargo, para la tercera y última parte, ambos estuvieron en escena.</p>

Tags:

  • fama
  • cultura

Lee también

Comentarios

Newsletter