Lo más visto

Más de Farándula

A Lindsay Lohan la mordió una serpiente durante sus vacaciones

La cantante y actriz estadounidense se encuentra en Tailandia.

Enlace copiado
A Lindsay Lohan la mordió una serpiente durante sus vacaciones

A Lindsay Lohan la mordió una serpiente durante sus vacaciones

Enlace copiado

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan fue mordida por una serpiente durante sus vacaciones en la isla de Phuket, en Tailandia, hasta donde viajó para pasar las fiestas navideñas.

“Amo esto, es tan hermoso, un lugar increíble… si omitimos mi picadura de serpiente”, comentó la artista des 31 años en un video que publicó en sus redes sociales.

En las imágenes muestra la herida que le dejó el reptil, pero que afortunadamente no pasó a mayores. Lejos de estar preocupada por el incidente, la protagonista de “Herbie” dijo estar optimista por las predicciones de su chamán.

“El lado positivo de esto es que estoy bien, feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga. De hecho mi chamán me dijo que es de buena suerte y energía positiva, entonces bendito Dios”, dijo la estrella de “Labor Pains”.

En otro video, aparece la joven luciendo un diminuto bikini, en el hotel donde se hospeda, presumiendo que aún está de vacaciones en Tailandia.

“Hola, todavía estoy en Phuket en Tailandia, es hermoso aquí y sí me mordió una serpiente en una caminata el otro día”, indicó la joven actriz.

Lohan comenzó su carrera como modelo infantil a la edad de tres años, luego incursionó en la actuación, donde protagonizó varias cintas, entre ellas  “The Parent Trap”.

Su carrera creció como la espuma, en su adolescencia también fue la estrella principal de varias películas cono “Mean Girls” y “Confessions of a Teenage Drama Queen”, entre otras.

Pero luego se vio involucrada en varios escándalos, principalmente por su adicción a las drogas y al alcohol, y aunque se mantiene vigente, no ha logrado despegar nuevamente su carrera.

Tags:

  • Lindsey Lohan

Lee también

Comentarios