Lo más visto

Farándula LO MÁS LEÍDO

A Lisa Marie Presley, de $100 millones que le heredó su padre, ahora sólo le quedan $14 mil

Lisa Marie Presley culpa a su exrepresentante de haber liquidado su herencia con malas decisiones empresariales. De $100 millones que le heredó su padre, ahora sólo le quedan $14 mil en su cuenta.
Enlace copiado
Lisa Marie Presley se declaró en bancarrota en febrero./Foto: AP

Lisa Marie Presley se declaró en bancarrota en febrero./Foto: AP

Enlace copiado

En bancarrota. Así está Lisa Marie Presley y culpa de su situación a su exrepresentante de haber liquidado su herencia con malas decisiones empresariales. De $100 millones que le heredó su famoso padre, ahora sólo le quedan $14 mil en su cuenta y deudas millonarias.

Lisa, que recibió esta cantidad cuando Elvis Presley falleció a los 42 años en 1977 y ella, tenía 9 años de edad, también reclama que el mánager se otorgó un salario anual de $700 mil por sus servicios y y asegura que la engañó sobre el verdadero estado de sus finanzas.

Según la hija de "El Rey del Rock", Barry Siegel y su compañía, Provident Financial Management, "se enriquecieron" mientras desperdiciaban el legado de su padre por sus "descuidadas y negligentes" decisiones de negocio.

Foto: archivo 

En documentos judiciales publicados por The Daily Mail, se lee que Siegel le aseguró a Lisa  que sus finanzas estaban en “buena forma” y decidió vender acciones del fideicomiso de Elvis Presley Enterprises en 2005, una transacción por la que la heredera recibió dinero en efectivo y acciones en "American Idol". 

Siegel y Provident Financial Management se burlaron de las acusaciones de Presley, alegando en una contrademanda que sus problemas de dinero se deben a su propio gasto exorbitante y desenfrenado, pues gastaba hasta $2 millones anuales.

También argumentan que Lisa atraviesa un momento difícil por el divorcio de su cuarto esposo, Michael Lockwood, quien le exigió $40 mil mensuales en concepto de manutención, pero un juez dictamino que no debería darle esta cantidad, pero sí los $50 mil que debe abonar al abogado de su expareja.

Foto: AP

Los disputa tendrá un nuevo capítulo el 30 de julio en una corte de Los Ángeles.

Tags:

  • Lisa Marie Presley
  • Elvis Presley

Lee también

Comentarios