Lo más visto

A Macaulay Culkin no le importaría gastar esta cantidad de dinero... para drogarse

Macaulay Culkin habló para revelar información sobre la supuesta ostentosa cantidad de dinero que gastó para conseguir narcóticos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de revelar abiertamente que sufrió abusos sexuales por parte del fallecido cantante Michael Jackson de acuerdo con E! Online el actor Macaulay Culkin ha vuelto a hablar sobre “los supuestos gastos” en los que incurrió para consumir estupefacientes y así olvidar los malos recuerdos.

"Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar $6.000 dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa. Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, solo estaban intentando vender periódicos a mi costa", señaló el protagonista de “Mi pobre angelito” en una entrevista al diario británico The Guardian.

Niega que -actualmente- tenga algún tipo de adicciones. Aunque en 2004 fue detenido por posesión de drogas y grandes cantidades de medicamentos como el Xanax y Clonazepam, que ponen en duda su inocencia.

Tags:

  • macaulay culkin
  • actor
  • michael jackson
  • gastos
  • mi pobre angelito

Lee también

Comentarios