A Majo Alger le da igual no tener un cuerpo de modelo (+ Fotos)

Majo Alger argumentó que se encuentra orgullosa de su figura y el por qué disfruta de la mejor etapa de su vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
La presentadora y productora de “Quiúbole” de canal 33 tiene uno de los hijos más encantadores de la televisión nacional y ella se encuentra muy orgullosa de su etapa como madre.

En más de una ocasión sus fans y “haters”, criticaron su figura después del embarazo, pero María José “Majo” Alger ha sido muy perseverante en los ejercicios y rutinas saludables para gozar de una mejor salud. Sin embargo, esto a ella la tiene sin cuidado ya que goza al máximo de una de las mejores etapas de ser mujer, la maternidad.

 

La vida se va en un abrir y cerrar de ojos, lloramos, nos preocupamos y pasamos perdiendo el tiempo en cosas sin sentido en lugar de darle importancia a los momentos y a la personas que si lo ameritan en nuestras vidas. Si amas a alguien ve por ella, díselo y no la dejes ir por miedo al "que pasará" o "el qué dirán" o "en unos años nosé que pasará"..... En lugar de pensar en años, preocúpate por el "hoy y el ahora", por que eso si existe y eso si es real, el resto.... Que puedo decirte,.... No sabemos si a penas abriremos los ojos mañana nuevamente , pero hoy estamos vivos y aquí, amemos hoy y no dejemos para mañana lo que probablemente no llegue a existir. Otras veces necesitamos pasar mucho tiempo solos para aprender a disfrutarnos y poder llegar a ser en su momento la compañía ideal para esa persona maravillosa que Dios pondrá en nuestro camino, debemos saber esperar y no conformarnos con cualquiera que se presente en el camino, solo perderemos años de nuestra vida y atrasaremos el plan perfecto de Él. Vivamos, seamos felices, amémonos primero a nosotros, seamos un poco egoístas para poder estar listos en el tiempo que Dios lo mande para nuestra media naranja. No importa si la naranja es dulce o ácida, el truco está en la tolerancia, hay solución para ambas, ponerle sal o azúcar, pero recuerden, el secreto es la "tolerancia".

Una foto publicada por Majo Alger 33 (@majo_alger) el



“A lo mejor yo no tengo la silueta perfecta, pero el momento es el perfecto y el mejor. No me importa no ser una modelo para salir en la foto y hacerla pública, el hecho de tomarte la mano, amarte con locura, sostenerte y caminar contigo, eso sí que lo sepa todo el mundo”, publicó en su Instagram junto a una fotografía con Sebastián, su hijo.



La animadora a diario se muestra agradecida con sus seguidores compartiéndoles lo mejor de su vida cotidiana y dándoles mensajes de aliento. Sus vacaciones no fueron la excepción.


Tags:

  • majo
  • quiubole
  • presentadora
  • programa
  • canal 33
  • maternidad

Lee también

Comentarios

Newsletter