El afortunado es un entrenador de Crossfit, un deporte en el que hemos visto envuelta a Majo desde hace ya un buen tiempo.
Por
Enlace copiado
Enlace copiado
"Y entonces llega esa persona que te cambia la vida, le pone color a tu sonrisa, te ama con tu todo y se da cuenta que no solo es atractivo ser mujer, sino también mamá", con estas palabras Majo Alger, la carismática presentadora de canal 33, le dio una gran noticia a sus seguidores de Instagram esta mañana.
Majo se mostró muy enamorada en pleno inicio de lunes, al colgar una fotografía en la cual aparece en la playa con su gran amor, con quien asegura "nunca imaginó cruzar su vida".
"No somos solo dos, somos tres y ahora Sebas tiene un mejor amigo que lo quiere, lo cuida y lo protege", escribió, refiriéndose al pequeño de dos años de edad del cual es madre.
El afortunado es un entrenador de Crossfit, un deporte en el que hemos visto envuelta a Majo desde hace ya un buen tiempo y que se ha convertido en gran parte de su vida, según reflejan sus publicaciones en la red social.
No es la primera vez que la conductora de Quiúbole postea una foto con él, hace una semana publicó una imagen con una descripción en un tono más amistoso, por lo que ningún usuario captó el mensaje. Sin embargo, el texto de ahora fue muy claro: “No fue fácil el camino, vos lo sabés, muchas veces me negué a esto, pero seguiste, luchaste y me enamoraste”.
Majo es muy querida por los usuarios de redes sociales, quienes siempre pasan pendientes de sus publicaciones y hoy no tardaron en desearle lo mejor al conocer la noticia.
Comentarios