Lo más visto

Más de Farándula

A Majo Alger le llegó el amor

El afortunado es un entrenador de Crossfit, un deporte en el que hemos visto envuelta a Majo desde hace ya un buen tiempo.
Enlace copiado
Enlace copiado
"Y entonces llega esa persona que te cambia la vida, le pone color a tu sonrisa, te ama con tu todo y se da cuenta que no solo es atractivo ser mujer, sino también mamá", con estas palabras Majo Alger, la carismática presentadora de canal 33, le dio una gran noticia a sus seguidores de Instagram esta mañana.

Majo se mostró muy enamorada en pleno inicio de lunes, al colgar una fotografía en la cual aparece en la playa con su gran amor, con quien asegura "nunca imaginó cruzar su vida".

"No somos solo dos, somos tres y ahora Sebas tiene un mejor amigo que lo quiere, lo cuida y lo protege", escribió, refiriéndose al pequeño de dos años de edad del cual es madre.

Lea también: Majo Alger: "Ser mamá soltera no debe ser una limitante"

El afortunado es un entrenador de Crossfit, un deporte en el que hemos visto envuelta a Majo desde hace ya un buen tiempo y que se ha convertido en gran parte de su vida, según reflejan sus publicaciones en la red social.

No es la primera vez que la conductora de Quiúbole postea una foto con él, hace una semana publicó una imagen con una descripción en un tono más amistoso, por lo que ningún usuario captó el mensaje. Sin embargo, el texto de ahora fue muy claro: “No fue fácil el camino, vos lo sabés, muchas veces me negué a esto, pero seguiste, luchaste y me enamoraste”.

Majo es muy querida por los usuarios de redes sociales, quienes siempre pasan pendientes de sus publicaciones y hoy no tardaron en desearle lo mejor al conocer la noticia.
 
 

Y entonces llega esa persona que te cambia la vida, le pone color a tu sonrisa, te ama con tu todo y se da cuenta que no solo es atractivo ser mujer, sino también mamá Muchas veces no entendemos el pasado pero siempre diré y lo mantendré que "nada es casualidad" y el camino que Dios tiene para la vida de cada ser humano es perfecto, maravilloso, especial, único y lleno de amor ❤ Tenía 9 meses de conocerte, pero no fue ayer, ni en Enero o antes, nunca imaginé cruzar mi vida con vos, pero al final ¡con vos es la cosa! ⭐️ No somos solo dos, somos 3 y ahora Sebas tiene un mejor amigo que lo quiere, lo cuida y protege. No fue fácil el camino, vos lo sabés, muchas veces me negué a esto, pero seguiste, luchaste y me enamoraste.... Gracias por nunca desistir en el camino y dar el todo por el todo #NadaEsCasualidad #RomeoYJulieta

A post shared by Majo Alger 33 (@majo_alger) on


 

 
 

¡OMG sorpresa! ❤ ¿Quién habrá sido?..... #MajitoMiAmor #MamiConsentida

A post shared by Majo Alger 33 (@majo_alger) on

Tags:

  • Majo Alger
  • canal 33
  • Quiúbole
  • amor

Lee también

Comentarios