A Robbie Williams una “anomalía” en su cerebro lo hizo sufrir

El artista británico Robbie Williams reveló que este padecimiento lo llevó a estar ingresado una semana en la UCI.
Enlace copiado
A Robbie Williams una “anomalía” en su cerebro lo hizo sufrir

A Robbie Williams una “anomalía” en su cerebro lo hizo sufrir

Enlace copiado

El pasado mes de septiembre, el cantante británico Robbie Williams suspendió los conciertos de su gira en Moscú y San Petersburgo por una supuesta “enfermedad”.

En octubre, publicó un video en su canal de YouTube en el que aseguraba estar recuperándose, pero ha sido ahora cuando el artista desveló los motivos reales que le llevaron a bajarse de los escenarios temporalmente: estuvo una semana ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro y lo que en un primer momento parecía una hemorragia.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”, contó Williams a The Sun. “Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar”, agregó al diario británico sobre los momentos que vivió en el backstage de su concierto del 2 de septiembre en Zúrich.

El médico visitó al artista, de 43 años, y le aseguró que podría continuar con su gira “Heavy Entertainment Show”. “Tras el concierto, mi brazo seguía entumecido y babeaba... Me hicieron análisis y varios escáneres incluyendo de corazón”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter